Series Spoilers The Big Bang Theory

Cuando Sheldon y Amy se casen, lo más importante será… según Steve Molaro

shamy-lo-mas-importante-boda

La mayoría de los fans del Shamy desean que Amy diga que sí a la propuesta de Sheldon, eso es seguro. Lo que no está claro es cuál será al fin de cuentas su respuesta.

En Entertaiment Weekly se hicieron esa pregunta y consultaron con el productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro.

Ante todo, debemos tener en cuenta que, incluso si la respuesta de Amy es positiva, la boda no se realizará inmediatamente. Habrá un largo camino por delante, porque la pareja ha avanzado a paso de caracol para llegar a este punto.

Sobre la cuestión, Steve Molaro se ha limitado a responder que lo más importante para el Shamy, el día de su boda, será que ambos llevarán uniformes de Star Trek.

Eso abre una luz de esperanza para todos los fans de la pareja, en especial porque no han dejado de oírse algunas quejas sobre lo convencional que resultó ser la propuesta de Sheldon, algo decepcionante si tomamos en cuenta que todos esperaban algo espectacular y endemoniadamente geek de parte del personaje más emblemático de la serie.

A ver qué nos tienen preparados los guionistas de la serie, cuando esta retorne en septiembre. La espera se está haciendo eterna, pero al menos nos queda imaginar cómo sería la boda Shamy. ¿Y cómo te la imaginas tú?

La información de esta entrada se publicó originalmente como ‘Spoiler Room: Scoop on ‘Orphan Black’, ‘Once Upon a Time’, ‘Hawaii Five-O’ y más’, en el portal Entertaiment Weekly, en inglés. Nosotros la hemos traducido lo mejor que podemos porque creemos que podría ser de interés para los fans en español.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias