Reseñas

Revisión | The Big Bang Theory 6×13: The Bakersfield Expedition

Revisión TBBT 6x12
Tenía una gran expectativa sobre este capítulo gracias al ingrediente de los disfraces. A veces la expectiva produce grandes dramas porque si no son satisfechas al final uno se lleva una desilusión.

Una expedición convencional.

Fue genial ver a los chicos con sus disfraces del capitan Picard (Leonard), Data (Sheldon) un Borg (Howard) y Worf (Raj) pero los chites que usaron fueron bastante convencionales. Lo más importante para mí fue oirles sentirse desanimados por las burlas de la gente. Escuchar a Sheldon decir que comienza a sentirse un idiota porque los demás lo tratan así es brutal. No lo esperaba de él.

Quizás sea una incongruencia que se desalienten cuando para ser francos en la tienda no los trataron tan mal y la broma que hizo la camarera fue “inteligente”, aunque como Sheldon resaltara después, que se basaba en un error de desconocimiento del universo Star Trek. Quizás fue una combinación de tantos años de burlas y el robo del auto y la larga caminata en el desierto fueron las gotas que colmaron el vaso de su paciencia.

Las chicas solo quieren discutir.

Parece que hemos encontrado una vena interesante de humor poniendo a las chicas a discutir entre ellas. Ya lo habíamos visto cuando Amy y Bernadette se pusieron a pelear por causa de sus parejas y al final lo que pasó entre ellas fue muchísimo más divertido dejando al enfrentamiento de Sheldon y Howard en segundo plano.

Lo novedoso aquí fue verlas intentando entender la afición de sus medias naranjas en los cómics. Realmente le sacaron el jugo a esta situación. Y en el final, su pelea tras la puerta estuvo a la altura del momento cuando sus parejas recuperaron su amor por caracterizar a sus personajes favoritos.

¡Lo que daría por ver lo que pasó después! Y el que lo piense me demuestra lo grandioso que fue el episodio.

Lenny

Lo que más me gustó

  • La foto de Leonard de Penny con un periódico del día para probar que tiene una novia guapa.
  • La reacción de Amy a la atención de los chicos en la tienda de Stuart: “Hola, chicos”.
  • “¿Quieres comenzar una pelea aquí?” de Stuart cuando Amy pregunta sobre el mejor super héroe de todos.
  • Todas las discusiones de las chicas sobre comics, muy buenas, pero sobre todo la frase de Bernadette: “acaso conoces su vida”.
  • El retorno de los chicos y el oir a las chicas tras la puerta del departamento. Fui genial viéndolos recuperarse y volver a las andadas.

De errores y detalles que no gustaron

Casi nada, pero como no puedo evitar mencionar algo diré lo que menos me gustó.

  • Otra vez un chiste de bullying por parte de Penny.
  • La escena final con los delincuentes sobraba, siento que hicieron para justificar la “travesura” de Sheldon al hackear el GPS, pero seamos francos esa escena tampoco fue buena.

Puntuación del editor

Un gran capítulo donde las chicas les disputaron el protagonismo a sus parejas. Que uno se quede con las ganas de saber qué pasó después que ellos ingresaron al departamento con sus armas fásicas en las manos es una prueba de lo bueno que fue este capítulo.

[box type=”shadow”][xrr rating=4.20/5][/box]

Puntaje de los fans

Bueno, ahora te toca a ti compartir tu opinión y si gustas votar dándole un puntaje a este capítulo, el tiempo de votación es limitado y eventualmente se cerrará, así que hazlo lo más pronto posible.

[Actualización] Votación cerrada.
Número de participantes: 50
Valoración del capítulo: 4.44
Último voto emitido el: 08 de marzo de 2013.
[box type=”shadow”][xrr rating=4.4/5][/box]


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias