Reseñas

Revisión | The Big Bang Theory 6×06: The Extract Obliteration

Revisión TBBT 6x06
Volvemos a la carga con la relación de Leonard y Penny, esta vez con la anunciada expansión en la vida de la rubia de Nebraska quien les ha ocultado a todos que ha comenzado a asister a la universidad.

Secretos entre tres…

Bernadette y Amy se alegran que su amiga esté retomando sus estudios pero se sorprenden que se lo hubiera ocultado a Leonard.

Algunos pueden ver una falta de confianza por parte de Penny hacia Leonard, por no contarle su secreto. Otros dicen que Leonard no respeta a Penny por inmiscuirse en su trabajo sobre la esclavitud. Lo que yo veo es que ambos son bastante conscientes de sus debilidades y tratan de sobrellevarlas. Uno quisiera enamorarse de la persona perfecta pero tal persona no existe. Leonard y Penny son imperfectos pero se quieren y están ahí avanzando, lentamente, pero están avanzando.

Debo confesar que el descenlace me tomó por sorpresa, no hay moraleja porque todos han sido deshonestos en este capítulo, pero rescato que Penny le diera una lección a Leonard.

Es irónico que hablando de esclavitud ahora Bernadette y Amy se han vuelto la mano de obra barata de Penny para sus futuros trabajos. Las caras de miedo de ambas son geniales y la risa nerviosa de Amy porque finalmente le agrada a la “reina de la escuela” es soberbia.

Mi amigo, el Dr. Hawking

La aventura de Sheldon con su amistad virtual con Hawking le da nombre a este capítulo pero definitivamente me quedon con la otra trama del capítulo. A pesar de más predecible tiene enormes momentos como cuando Sheldon intenta el control mental o cuando tiene sus dilemas morales sobre hacer trampa o dejarse ganar por interés. La guindilla es cuando el propio Hawking llama y se burla de Sheldon para total risa de Leonard que termina el capítulo de muy buen humor.

Revisión TBBT 6x06

Lo que más me gustó

  • La discusión sobre la “pareja más extraña”, la respuesta susurrante de Amy a propósito de Bernadette y las caras sarcásticas de Penny y Bernadette son geniales.
  • La agradable sorpresa de Amy sobre que Sheldon sea capaz de general testosterona.
  • Las imitaciones que hacen Raj y Howard de los acentos indio y americano.
  • “Ella escribe igual que cocina…” de Leonard.
  • El intento de Sheldon con el truco Jedi.
  • Que Penny usara la historia del pescado y el enseñar a pescar… como dice Amy, es tan adorable cuando lo intenta.
  • La imitación de Leonard que hace Penny para restregarle su calificación.
  • Las caras de miedo de Amy y Bernadette hacia Penny y la risa nerviosa de Amy porque le agrada a la “reina de la escuela” es genial, toda la secuencia es genial.

De errores y detalles que no gustaron

Otro capítulo bastante bueno pero ahora me resultó más fácil encontrar algunas cosas que no me agradaron.

  • El comentario de Amy sobre que la carrera de Penny está como el Sur cuando Sherman lo devastó me sonó demasiado rudo, digo, para Amy que supuestamente idolatra a Penny es una contradicción.
  • Que Leonard siga metiendo la pata torpemente, aunque en este caso sus intenciones fueran buenas.
  • La recaída de Sheldon en el egoísmo, es parte de su personalidad pero parecía que había tenido algunos progresos.
  • La intervención de Hawking, demasiado precedible… quizá por eso no me resultó tan graciosa.

Puntuación del editor

Un capítulo muy bueno con el defecto de ser algo “lento” por momentos.

[box type=”shadow”][xrr rating=4.0/5][/box]

Puntaje de los fans

Bueno, ahora te toca a ti compartir tu opinión y si gustas votar dándole un puntaje a este capítulo, el tiempo de votación es limitado y eventualmente se cerrará, así que hazlo lo más pronto posible.

[Actualización] Votación cerrada.
Número de participantes: 31
Valoración del capítulo: 3.74
[box type=”shadow”][xrr rating=3.74/5][/box]


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias