Reseñas

Revisión | The Big Bang Theory 6×05: The Holographic Excitation

Revisión TBBT 6x05
Los capítulos sobre disfraces siempre son divertidos y este no ha sido la excepción, al contrario ha sido en muchos aspectos el mejor de la presente temporada, en una secuencia donde cada capítulo parece ser mejor que el anterior ¡y la temporada recién comienza!.

Un poco más de esfuerzo

Penny retoma su relación con Leonard visitando el laboratorio de su novio y aprendiendo algo de su trabajo. La experiencia le permite redescubrir quizá el principal motivo para salir con él, Penny admira a Leonard, por él dejó de disfrutar salir con chicos cabeza hueca (y que encima la hacían sufrir). Bien dicen que “the smart is new sexy”.

Un detalle que he notado es que si bien Penny admira la faceta científica de Leonard, no sucede lo mismo con su lado fandom, es decir, se asombra de sus artilugios tecnológicos pero, por ejemplo, se aburre con sus refencias a Magneto.

Yo fui astronauta

Howard nos ha brindado los mejores momentos cómicos en los últimos capítulos y en esta ocasión, sin dejar de ser divertido imitando la voz de su esposa, su historia nos ha planteado una interesante reflexión sobre aferrarse a nuestros logros materiales por sobre nuestros logros sentimentales o afectivos. Quizás en ese sentido Howard se haya convertido en el personaje más humano de todos, el que más matices tiene y con el que uno puede identificarse más.

Revisión TBBT 6x03

Lo que más me gustó

  • Que Penny decidiera ponerle más esfuerzo a su relación con Leonard.
  • La explicación de Leonard que dejó admirada a Penny.
  • Las caras de satisfacción de Leonard.
  • Que Stuart estuviera a punto de ligar.
  • La imitación de Howard de la voz de Bernadette.
  • El orgullo de Leonard por “enseñarle” la ley de relatividad a Penny… ¡2 veces!

De errores y detalles que no gustaron

En un capítulo tan bueno quizás no hayan cosas que no me agradaron sino cosas que me dejanron la sensación que pudieron mucho mejores, había material pero por alguna razón no llegaron, por ejemplo.

  • La trama de Sheldon y Amy fue divertida pero quizás fue bastante menos de lo que esperaba de ellos.
  • No nos dieron ninguna pista de que Stuart volverá a ver a la chica que le saludó.
  • A diferencia de otros capítulos estos disfraces estuvieron bastante más “sencillos” por decirlos de alguna manera. Puede ser que por se Halloween no se disfrazaran de ningún superheroe pero al menos un monstruo mitológico, pero ni eso.

Puntuación del editor

Un capítulo redondo por donde se le mire, primó el optimismo dándole buenos descenlaces a cada una de las tramas, Leonard y Penny olvidan momentáneamente sus dramas y se divierten juntos, Sheldon y Amy llegan a un acuerdo, Howard supera su decepción gracias su esposa, ¡hasta Stuart la pasa bien!

[box type=”shadow”][xrr rating=4.80/5][/box]

Puntaje de los fans

Bueno, ahora te toca a ti compartir tu opinión y si gustas votar dándole un puntaje a este capítulo, el tiempo de votación es limitado y eventualmente se cerrará, así que hazlo lo más pronto posible.

[Actualización] Votación cerrada.
Número de participantes: 31
Valoración del capítulo: 4.25
[box type=”shadow”][xrr rating=4.25/5][/box]


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias