TBBT por dentro

Katey Sagal y Jack McBrayer serán la madre y hermano de Penny y otras noticias de la temporada 10

El panel de The Big Bang Theory ha estado formado principalmente por los escritores de la serie, siendo Melissa Rauch la única del elenco quien ha hecho acto de presencia, participando como moderadora del panel.

La gran novedad del día ha sido el anuncio de que Katey Sagal y Jack McBrayer han sido fichados para interpretar a la madre y hermano de Penny, para el estreno de la temporada 10.

Como recordarán, en el final de la temporada 9, Penny y Leonard habían decidido organizar una nueva boda (aunque sería más exacto llamarla una renovación de sus votos matrimoniales), para que sus familias participen de ese momento especial de la pareja. Alfred y Beverly, los padres divorciados de Leonard ya llegaron, creándose una tremenda tensión entre ellos, la que amenaza ser explosiva si se concreta una relación Alfred y Mary Cooper (ella fue invitada por Sheldon), tal como se insinúa en los últimos instantes del episodio final de la temporada.

Katey Sagal es conocida por interpretar diversos papeles, como Peggy Bundy en Matrimonio con Hijos y ser la voz (en inglés) de Leela en “Futurama”. Ella también ya intepretó a la madre de Kaley en la ficción, lo hizo en “8 Simple Rules”.

Por su parte, Jack McBrayer es conocido por interpretar a Kenneth Parcell de “30 Rock” y dar la voz (en inglés) en la serie “Wander Over Yonder” (Galaxia Wander).

Otras novedades

La verdad es que esta Comic Con no se ha prodigado en novedades, pero podemos enumerar algunas:

  • Participaron del evento: Steve Molaro y Bill Prady, y los escritores Goetsch, Kaplan, Reynolds, Holland, Patterson, Del Broccolo, Hernandez, Howe, y el consultor científico, Saltzberg.
  • La trama de Star Wars fue incorporada en el episodio The Open Night Expectations sin conocer nada de la película, lo que representó una gran dificultad.
  • Las entradas para la película se pusieron a la venta mientras todos estaban en los set de grabación, intentaron comprarlas desde sus móviles entre escenas grabadas.
  • Que Penny no supiera el cumpleaños de Leonard se basó en una anécdota real, cuando la esposa de Howe contó que ella no la sabía.
    La historia de Bernadette y Howard con el Fitbit, y que ella intentara que él hiciera ejercicio, se basó en el matrimonio de Saladin.
    La patente de Leonard, Sheldon y Howard acerca de los superfluídos es una patente real. Lo comentó el consultor científico de la serie, Salzburg, quien aportó muchos datos científicos durante su participación en el panel (pero casi nadie lo entendió).
  • Melissa contó que ella está muy emocionada por el embarazo de Bernadette, pero contó que los más emocionados son sus padres, incluso los amigos de ellos los llamaron para felicitarlos por el embarazo de “su hija”, como si fuera Melissa estuviera embarazada en la vida real.
  • Melissa también comentó jocosamente que cuando su esposo (que es muy alto) visita a su familia, parece que Gandalf visitara la Comarca (donde viven los Hobbits).
  • Bill Prady y Steve Molaro son grandes fans de Star Trek, por eso siempre hay referencias a esta serie en el programa. Que Leonard sea la casa Hufflepuff, de Harry Potter, tampoco es una coincidencia. Steve Molaro es de esa casa.
  • Cuando una fan preguntó acerca de las similitudes entre Friends y TBBT, Prady dijo que si existen similitudes entre algunas historias de ambas series no es intencional. Repetir tramas de otras series es un constante temor del equipo creativo de TBBT.
  • Molaro cenó una vez con una verdadera neurocientífica, la cual estudia ratones SD. Por eso ha decidido que Amy también comenzará a estudiarlos.
    La escena de Adam West con los chicos en el automóvil fue escrita para la temporada 8, pero nunca se usó. Así que la reciclaron para el episodio 200. “Fue como encontrarse un billete de 20 dólares en el bolsillo”, sentenció Molaro.
  • La peculiar voz de Bernadette es algo que Melissa le dio al personaje desde el principio, desde la primera audición que hizo para el personaje.
  • Un fan preguntó el por qué siempre menosprecian a la geología. Prady bromeó parafraseando a Sheldon, explicando que la geología no es una ciencia. Añadió que para él hablar de la intolerancia y el fanatismo dentro de la serie es interesante. De todas formas, Kaplan mencionó que como parte de la maduración de Sheldon, es probable que termine gustándole la geología.
  • Según Molaro, lo mejor de formar parte de TBBT es la oportunidad de conocer a muchos de sus ídolos. Anthony apoyó esta idea mencionando que conocer a Adam West que fue algo realmente especial para él.
  • Originalmente, en el episodio de la despedida de soltero, Sheldon iba a cantar la canción We Will Rock, de Queen, pero con una letra modificada para hacerla más graciosa, pero como la letra está protegida por derechos de autor, necesitaban el permiso de Queen, y estos no permitieron que la cambiaran.
  • A la pregunta si tiene alguna idea de cómo terminará la serie, Molaro dijo que realmente no tienen nada para el “episodio final”, nadie piensa todavía seriamente en el final de la serie.
  • Una idea para la temporada 10 es que Sheldon y Amy vayan a una convención de banderas.
  • Todavía no hay novedades sobre la próxima carrera de Penny, pero indidudablemente ella comenzará a explorar otras opciones.
  • Debido a que los seguidores de la película Serial Apist la han convertido en una película de culto, y siguen creciendo sus fans, es posible que Penny sea invitada a alguna convención para firmar autógrafos.
  • Melissa afirmó que el elenco es muy diferente a los personajes. Por ejemplo, ella viste mucha más variedad de ropa que Bernadette.
  • Hollando menciona que la escritura de los guiones es un trabajo grupal, en la cual todos tratan de hacerse reir unos a otros.
  • Nunca hubo un apellido para Penny, ni siquiera como tentativa. Luego se volvió como una supertición, así decidieron dejarlo así porque podría traer “mala suerte” a la serie.

A pesar de que la San Diego Comic Con 2016 ha terminado oficialmente para TBBT, y el elenco todavía no ha sido convocado a las grabaciones, hay posibilidad de que se hagan nuevas revelaciones, producto de las entrevistas de Steve Molaro y Bill Prady con los medios de comunicación. Si algo importante se revela, las publicaremos oportunamente.

Esta información fue posible gracias nuestros amigas de @thebigbangbuzz, en Twitter, nosotros hemos traducido sus tuits del inglés, ya que ellas han estado presentes en la San Diego Comic Con 2016. Nuestra cuenta en Twitter es @bigbangblog.

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias