TBBT por dentro

¿La temporada 10 de The Big Bang Theory será la última?

En la novena temporada de la serie de CBS, The Big Bang Theory ha cumplido algunos de sus hitos más importantes.

El cocreador de la serie, Chuck Lorre, y el productor ejecutivo, Steve Molaro, hablan de los principales hitos que ha alcanzado la serie esta temporada.

La temporada comenzó mostrándonos cómo Leonard (Leonard Hofstadter) y novia Penny (Kaley Cuoco) finalmente se casaban. Y recientemente, Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) perdían su virginidad.

En cuanto a los demás, el matrimonio de Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) vuelven a considerar el tener hijos. El solitario Raj (Kunal Nayyar), el cual en la temporada seis finalmente fue capaz de superar su impedimento de hablar con mujeres sin tener necesidad de recurrir al alcohol, finalmente tiene una novia estable.

Con tantos hitos ya logrados, con el elenco ligado a través de un contrato multianual hasta 2017, la pregunta es si los productores están considerando esa temporada 10 como el final de la serie.

“Yo creo que sí. No puedo hablar por el elenco ni lo que pensaremos entonces, pero es posible que podamos ir más allá de ese punto”, declaró el productor ejecutivo Steve Molaro a The Holliwood Reporter.

No puedo hablar por el elenco ni lo que pensaremos entonces, pero es posible que podamos ir más allá de la décima temporada.

– Steve Molaro

“La realidad es que la temporada 10 podría ser el punto final. Aunque la verdadera respuesta es que no lo sé, lo único que puedo hacer ahora es ir de episodio en episodio y tratar de hacer cada uno de ellos el mejor que podamos. Incluso si hipotéticamente la décima es la última, todavía hay muchos episodios que hacer, así que no me preocuparé en eso todavía”.

Para el cocreador Chuck Lorre, la idea de que la temporada 10 sea el final ni siquiera es una pregunta realista.

“Nunca me imaginé llegar a las nueve temporadas, y aquí estamos”, declaró. “No voy presumir de saber cuántos años le quedan a la serie, sería ridículo. Ya hemos llegado más lejos de mis sueños más salvajes, así que cualquier cosa más que esto… Siempre y cuando la gente pase un buen rato, estemos haciendo un buen programa y estemos orgullosos de hacerlo, entonces, creo que valdría la pena continuar”.

A medida que la serie, que se ubica como la comedia más vista de EEUU entre los adultos que conforman las demos (18-49 años, el sector más importante para los anunciantes), continúa siguiendo la vida de cuatro nerds adorables y las mujeres que los aman, los productores tienen una larga lista de personajes e historias que están interesados en explorar. Para Lorre esto incluye el avance cienntífico en el cual se han embarcado Leonard y Sheldon.

Siempre y cuando la gente pase un buen rato, estemos haciendo un buen programa y estemos orgullosos de hacerlo, entonces, creo que valdría la pena continuar.

– Chuck Lorre

“Todavía estoy fascinado con la idea de cómo su trabajo afectará su vida personal, como el avance laboral puede cambiar a los personajes, sus relaciones y a ellos mismo”, sigue Lorre. “Me mantengo intrigrado por estos chicos que han elegido una vida donde el dinero no es su motivación, no son empresarios ni buscan hacerse ricos. Lo que ellos buscan es desentrañar los secretos del universo, lo cual me parece fascinante y me gusta que no estén subidos en el tren del dinero, pero sienten que es su misión aprender sobre el mundo en el que vivien. Espero que avancemos más en esto”.

Molaro, por su parte, pone de manifiesto que la idea de una boda formal para Leoanrd y Penny es algo que han considerado, aunque no hay planes para hacerlo, después que la pareja favorita de los fans optara por fugarse y casarse en Las Vegas, mostrándola a sus amigos a través de un webcast.

“Hay ideas que flotan en el ambiente y decimos que algún día podría pasar”, afirma Molaro. “Todavía hay un montón de personajes que nunca hemos conocido, cosa que me mantiene emocionado durante la próxima temporada y media, y podríamos hacerlo realidad. No conocemos a la madre de Penny, al padre de Leonard, a la Meemaw de Sheldon o al padre de Howard – y eso es todavía una pequeña muestra de lo que está flotando por ahí”.

Mientras tanto, la serie se acerca al episodio 200, lo que muchos consideran un punto de referencia del programa. Molaro dice que están pensando en algunas ideas. El episodio 100 contó una historia centrada en Leonard y Penny, en cómo volvieron a estar juntos a través de un episodio onírico que se basaba en muchos elementos del episodio piloto de la serie.

“Es una cosa extraña, es solo un número, ¿realmente tenemos que detenerlo todo y hacer algo loco? No lo sé. He empezado a pensar en algunas cosas que podríamos hacer, si queremos hacer algo extra especial, pero no hay nada concreto todavía”, concluyó Molaro.

Esta entrada es una traducción del artículo publicado en The Hollywood Reporter: ‘Big Bang Theory’: Will Season 10 Be Its Last?. Esperamos que sea de interés de los fans de nuestra serie favorita. Este tema también fue tratado en: Steve Molaro: The Big Bang Theory terminará en la temporada 10.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias