ST Capítulo 87: “La novia de Akimoto (Parte 1)”

Para completar su reconciliación con Urara, Touma decide usar los boletos de lotería de un lujoso hotel que le regalaron y cuyo primer premio es un viaje a Hawai para dos personas con todos los gastos pagos. El detalle es que para participar del concurso hay “usar” los servicios del hotel…
Con la evidente intención de llevar a Urara al hotel para “reconciliarse”, Touma sólo le cuenta la parte bonita de la historia. Urara se emociona al principio pero cuando se entera de las intenciones de Touma se ofende y no quiere entrar al hotel. Mientras ambos forcejean en la calle ven como Akimoto llega al mismo hotel con Mizuki. Esta circunstancia convence a Urara y así Touma consigue su propósito original, pero no puede disfrutar del momento porque no puede dejar de pensar en por qué Akimoto le esconde a él, su mejor amigo, su relación con Mizuki.

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Yggdrasil Fansub Sakura Tsuushin Capítulo 87, para iniciar la descarga.

Ésta y todos capìtulos disponibles de este proyecto los pueden encontrar en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.

Un comentario

  1. A ver si ya me pongo al corriente con la lectura de este manga, se ve que está bueno y yo apenas me quedé en el 40 XDD

    Pero bueno, aquí tienen los mirrors.

    Megaupload
    McAnime (en linea)
    MoarManga (en linea)

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*