Lo nuevo Manga Sakura Tsuushin

ST Capítulo 82: “Pasando el examen con una inyección intravenosa”

Camelot

Publicado por

23 de agosto de 2009


 

Mashuu le revela a Touma el verdadero significado del incienso y le advierte que sus efectos terminarán muy pronto a menos que comience a usarlo de una manera “más efectiva”. Touma le increpa su actitud pero a Mashuu sólo le interesa deslindar de una vez con quien se quedara Mieko y no escucha sus reclamos. Mientras, Urara descubrirá gracias a una amiga la razón del extraño comportamiento de Touma.

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Yggdrasil Fansub Sakura Tsuushin Capítulo 82, para iniciar la descarga.

Ésta y todos capìtulos disponibles de este proyecto los pueden encontrar en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.

Entradas relacionadas


Etiquetas:

6 Respuestas a “ST Capítulo 82: “Pasando el examen con una inyección intravenosa””

  1. Camelot Peru

    23. ago, 2009

    Confundí las numeraciones de los proyectos, es que ambos andan con numeraciones parecidas.

    Gracias por los mirrors

    Responder
  2. sami_sonic Mexico

    23. ago, 2009

    Mirrors del 8… a ver si el 82 :P
    Megaupload
    McAnime (en linea)
    MoarManga (en linea)

    Responder
  3. zombie Peru

    25. ago, 2009

    gracias men lo esperaba con anciasª!!

    Responder
  4. Rick Hunter Peru

    27. ago, 2009

    Muy buen capítulo pero ese Touma me está cayendo cada vez peor… ¬¬

    Responder
  5. zombie Peru

    27. ago, 2009

    a mi = me da ganas d sacarle su mierda…a ese webon

    Responder
  6. Camelot Peru

    28. ago, 2009

    Ya que traen a colación el tema del comportamiento antipático de Touma ¿han considerado que quizás Urara también tiene algo de culpa?

    Responder

Comente

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario ofensivo o poco respetuoso, así como los que contengan publicidad no solicitada o inoportuna. Tu primer comentario no será visible hasta que sea aprobado. Los siguientes ya no requerirán aprobación para ser visibles.

Puedes añadir una imagen a tus comentarios a través de Gravatar.

XHTML: Puedes usar estas etiquetas para añadir formato a tus comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>