Sakura Tsuushin capítulo 112: Noche negra de desesperación

Finalmente Urara llega al hospital donde Touma fue llevado tras el accidente ocasionado por Kazama y donde se fracturó su brazo derecho. En el trayecto recuerda todas las dificultades que su amado ha debido enfrentar y se conduele de su mala fortuna. Pero no hay tiempo para lamentarse y cuando está frente a él intentar reanimarlo, como tantas otras veces hizo, pero ahora todo parece diferente, el Touma que está frente a ella parece distinto… está distante y resignado a su suerte, indiferente al frío o las súplicas de Urara… un Tonma-chan que a ella definitivamente no le gusta. ¿Pero qué puede hacerse ante esta calamidad?

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Yggdrasil Fansub Sakura Tsuushin Capítulo 112, para iniciar la descarga.

Ésta y todos capìtulos disponibles de este proyecto los pueden encontrar en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.

6 comentarios

  1. Gracias por el nuevo capitulo… lo estaba esperando con ansias XD

  2. muchas grax por el cap se agradece el trabajo

  3. Sin palabras…. y muy triste.
    Todo lo que se esperaba de este capitulo.
    Muchas Gracias por su trabajo e impecable como siempre.

    • Este capítulo también me hizo pensar en todas las dificultades que pasó Touma. Si bien creo que él tiene parte de responsabilida en su mala fortuna no se puede ignorar que ha tenido muchos “enemigos” a quienes podemos culpar de varias de sus desgracias, Kazama es el más reciente de ellos.

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*