Lo nuevo Manga Sakura Tsuushin
Sakura Tsuushin capítulo 105: Niños adultos
Publicado por Camelot
20 de marzo de 2010
Kazama Ryuuichi le escribe al padre de Urara para informarle sobre sus investigaciones y avances para separar a su hija de Inaba Touma. Pero mientras lo hace los durísimos recuerdos de la niñez de Jinma-chan regresarán para acosarlo y bajo la agonía del momento tomará una drástica decisión que afectará el destino de todos. Por otro lado, veremos el reencuentro de Koumi con Mashuu y la farsa que éste armará para convencerla de ayudarlo nuevamente.
Haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Yggdrasil Fansub Sakura Tsuushin Capítulo 105, para iniciar la descarga.
Ésta y todos capìtulos disponibles de este proyecto los pueden encontrar en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.
Entradas relacionadas
Etiquetas:
9 Respuestas a “Sakura Tsuushin capítulo 105: Niños adultos”
Comente
Puedes añadir una imagen a tus comentarios a través de Gravatar.
XHTML: Puedes usar estas etiquetas para añadir formato a tus comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



SG7
20. mar, 2010
Uf, recién pude hacerte las correcciones que me pedistes ayer… tan en el foro de Chipi.
Saludos a todos.
Zombie
21. mar, 2010
xvr ..grcias xD!!! new cap xD saludos!!
Rick Hunter
22. mar, 2010
Se hizo esperar pero valió la pena… acabo de leer y la historia ha dado un giro interesante aunque lo de Koumi y Mashuu ya aburre…
sami_sonic
22. mar, 2010
Mirrors del cap. 105 de Sakura Tsuushin, MoarManga ya está de vuelta, así que agrego el mirror de este capitulo, los capitulos anteriores que hacían falta tambien ya están subidos tambien a MoarManga.
Ahora si, lo que realmente les interesa, aquí están los mirrors.
Megaupload(página 101 con errores, ver más abajo)McAnime (leer en linea)
MoarManga (leer en linea)
Gabriel
26. mar, 2010
en la pagina YFS_STvol10_101 en la parte inferior dice: Pero no voy a dejar que se acerquen… ¡¡¡Asi tenga que legar a matar!! LEGAR
Camelot
27. mar, 2010
Ajá, buen apunte, voy a darme unos días para ver si aparecen más errores. Así sólo tendré que resubir el capítulo completo sólo una vez. Al mismo tiempo publicaré la página 101 y cualquier otra que fuera necesaria.
Camelot
03. abr, 2010
Ya está corregida la página 101 y resubido el capítulo completo. Puedes revisar la sección de Reporte de errores que es la más adecuada para estos casos.
Gracias.
saji
04. ago, 2010
me gusta sta serie lstima que no continuo en el anime
Camelot
04. ago, 2010
Especialmente porque el anime tuvo un final (si le podemos llamar así) muy abierto que dejó demasiados cabos sueltos.
Por ahí leí sobre unas OVAs que planeaban sacar pero nunca se concretó.