Sakura Tsuushin capítulo 105: Niños adultos

Kazama Ryuuichi le escribe al padre de Urara para informarle sobre sus investigaciones y avances para separar a su hija de Inaba Touma. Pero mientras lo hace los durísimos recuerdos de la niñez de Jinma-chan regresarán para acosarlo y bajo la agonía del momento tomará una drástica decisión que afectará el destino de todos. Por otro lado, veremos el reencuentro de Koumi con Mashuu y la farsa que éste armará para convencerla de ayudarlo nuevamente.

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Yggdrasil Fansub Sakura Tsuushin Capítulo 105, para iniciar la descarga.

Ésta y todos capìtulos disponibles de este proyecto los pueden encontrar en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.

9 comentarios

  1. Uf, recién pude hacerte las correcciones que me pedistes ayer… tan en el foro de Chipi.
    Saludos a todos.

  2. xvr ..grcias xD!!! new cap xD saludos!!

  3. Se hizo esperar pero valió la pena… acabo de leer y la historia ha dado un giro interesante aunque lo de Koumi y Mashuu ya aburre…

  4. Mirrors del cap. 105 de Sakura Tsuushin, MoarManga ya está de vuelta, así que agrego el mirror de este capitulo, los capitulos anteriores que hacían falta tambien ya están subidos tambien a MoarManga.

    Ahora si, lo que realmente les interesa, aquí están los mirrors.

    Megaupload (página 101 con errores, ver más abajo)
    McAnime (leer en linea)
    MoarManga (leer en linea)

  5. en la pagina YFS_STvol10_101 en la parte inferior dice: Pero no voy a dejar que se acerquen… ¡¡¡Asi tenga que legar a matar!! LEGAR

    • Ajá, buen apunte, voy a darme unos días para ver si aparecen más errores. Así sólo tendré que resubir el capítulo completo sólo una vez. Al mismo tiempo publicaré la página 101 y cualquier otra que fuera necesaria.

    • Ya está corregida la página 101 y resubido el capítulo completo. Puedes revisar la sección de Reporte de errores que es la más adecuada para estos casos.

      Gracias.

  6. me gusta sta serie lstima que no continuo en el anime

    • Especialmente porque el anime tuvo un final (si le podemos llamar así) muy abierto que dejó demasiados cabos sueltos.

      Por ahí leí sobre unas OVAs que planeaban sacar pero nunca se concretó.

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*