Sakura Tsuushin 160: ¡¿Perdonar?! ¡¿Imperdonable?!

Urara ha vuelto. Y regresa molesta con Touma, por su infidelidad y peor por tenerla pendiente de un teléfono que no suena. Bueno, sí suena pero no recibe las disculpas que ella espera. Al final todo esto pasará a un segundo plano porque un nuevo peligro se cierne sobre ella, aunque quizás sea peor para Touma.

Haz click en la imagen o en cualquiera de los siguientes enlaces:

Puedes encontrar los otros capìtulos disponibles en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.

19 comentarios

  1. gracias por el aporte , me alegraste el dia ^^

  2. Gracias por el capitulo!!!

  3. feliz año anque un poco tarde, me da gusto que siguen adelante con este proyecto, aunque se ve facil pero pienso que no es por que requiere mucho de su tiempo y trabajo pero me da gusto que no se han desanimado ya casi falta poco pero siguen adelante, desde que me entere de este sitio ya a pasado mas de año y veo que siguen adelante espero que no lo dejen ya falta poco, les deseo que sus propositos de este año se cumplan.

  4. Seguiran Traduciendo este divertido manga?

    • Por supuesto, ya he respondido esta pregunta en el hilo general de Sakura Tsuushin. En resumen, estamos a la espera de la versión en inglés que se suponía debía salir en breve, la última vez que me comuniqué con el coordinador del proyecto en inglés me dijo que no le faltaba mucho… pero seguimos esperando.

  5. Que bueno, ya que es una gran serie.
    Gracias por su dedicacion y esfuerzo Ygdrasilfs :)

  6. Seeee más de Sakura seeee :´) estoy tam feliz

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*