Sakura Tsuushin 159 en inglés

ST 159 englishMientras esperamos la versión en español podemos ir adelantando bocado con la versión en inglés. Hace algunas semanas escribí que Ares, el líder del proyecto de Sakura Tsuushin en inglés me había dicho que tenía “varios” capítulos traducidos pero luego solo publicó dos para volver a caer en la inactividad. O eso creía yo, porque hace unos días han publicado uno más, se trata del 159 titulado Love score rises! donde retoman la historia de Mieko Hotsuta. Espero que sigan así porque obviamente es más fácil traducir desde el inglés que desde el japonés. Aunque luego, de todas formas tengamos que hacer algunas correcciones.

Puede realizar la descarga desde el blog oficial de EMS MAnga, por supuesto, pero solo está disponible un enlace vía torrent.

Para los que prefieren hacerlo vía descarga directa:

Trataremos de tener la versión en español en breve. Los que sepan ingles, entre los que me incluyo, puede tener mucho interés en esta versión así que la publico para que la espera sea más tolerable.

6 comentarios

  1. Yeah….solo es cosa de esperar a las grandes personas de esta maravillosa pagina para que nos puedan proveer el tomo en español….

    1000 gracias !!!!n_n

  2. Lástima que para el inglés sea tan malo, pero esperaré su versión en español porque ahora estoy seguro que saldrá pronto.

  3. si yo igual !
    !Aunk no estaria mal ver por adelantado lo k sucedera!!

    • Ni que lo digas, yo tengo el RAW en japonés hasta el último capítulo y a veces es una tortura no echarle “una mirada”. No leo japonés pero igual con las imágenes algo enteré ¿no?

  4. donde puedo conseguir completo el manga en japones, o tadabia estan sacando capitulos en japon?

    • Sakura Tsuushin terminó hace años en Japón, son 20 volúmemenes, tendrías que buscarlo por el IRC, pero hay que tener cuidado porque hay una versión totalmente amarillenta.

      Si yo subiera los que tengo sería capítulo por capítulo porque mi velocidad de subida es pésima para intentar hacerlo por volúmenes.

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*