Sakura Tsuushin 158: Quiero aumentar mi “otra” puntuación

Mieko está decidida a completar su transformación, ahora que gracias al consejo de Touma no usa gafas, se ve muy hermosa y recibe muchas cartas de amor. Touma lee una de las cartas y no entiende porqué esta chica insiste en acercársele si tiene otros pretendientes supuestamente mejores. Pero esta noche, en el departamento de Mieko él lo descubrirá.

Haz click en la imagen o en cualquiera de los siguientes enlaces:

Puedes encontrar los otros capìtulos disponibles en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.

8 comentarios

  1. Al fin, al fin, gracias por el nuevo capítulo. No entiendo claramente las razones de Mieko, pero se ve que volvemos a lo de siempre… lo escribo porque la “otra” Mieko también sabía que Touma ya estaba con Urara e igual siguió con lo suyo xD

  2. si ya ma estaba preocupanda este cap

  3. Gracias a todas las personas que es posible esta pagina…n_n

    EL PAN PAR A LOS AMANTES DE SAKURA…n_n

  4. en tokyo donde hay alrededor de 30 millones de personas de día y de noche alredor de 14 millones muchas cosas son posibles, jajaja, parece que es un circulo vicioso lo de las chicas que seducen a Inaba, todos suelen terminar a “cuatro patas”.

  5. Pfff ya kiero ke termine yatengo todos los tomos en japones pero no he kerido verlos x k no se k dicen XD gracias x el capitulo

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*