Sakura Tsuushin 156: Si me levanto temprano

Luego del karaoke, la torpe maniobra de Mieko Hotsuta funciona y logra que Touma la “invite” a su departamento. Envalentonada por el alcohol anuncia que tomará un baño y al otro día ella despierta asustada por las cosas que hizo y ahora tiene que averiguar hasta dónde llegaron las cosas con el chico que ella supuestamente odiaba.

Haz click en la imagen o en cualquiera de los siguientes enlaces:

Puedes encontrar los otros capìtulos disponibles en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.

8 comentarios

  1. Thanks, la verdad me sorprendió que Touma no se dejara llevar de nuevo, mmm pero creo que la cosa no acaba aún con esta chica…

    A esperar.

  2. Touma recuperando la cordura, a ver cuanto le dura. La Mieko se ve que es un personaje capaz de llamar la atención, hasta ahora bastante sorpresivas sus reacciones, solo espero como dice Camelot que no la desperdicien.

  3. Por cierto, a 2 caps de alcanzar a los ingleses, jeje les hago el conteo. xD

  4. Poco a poco se ve en Touma un comportamiento más maduro. Espero que no solamente se quede con Touma esta historia, porque empienzo a desesperame por la ausencia de Urara…….

    Maybe she’s MIA.

    Gracias por el cap.
    Saludos..

  5. Bajado y leido. Interesante como van las cosas con esta chica, que es una joya de contradicciones y diria que hasta graciosa… mira que levantarse y no saber donde está.

    Buen capítulo, y yo también estoy contando cuantos faltan para alcanzar a los ingleses.

  6. Camelot… gracias por todo el exfuerzo que das por este proyecto…. por no avandonar y siempre buscar la mejor opcion para resolver problemas en marcha.. amigo..sigue adelante… para el bien de todos los otakus.. que siguen tus proyectos… gracias amigo…!!!

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*