Sakura Tsuushin 155: ¡Renunciar a la virginidad!

Touma y Mieko Hotsuta siguen con el juego karaoke y bajo los efectos del alcohol y gracias a que es buena cantante Mieko hace que Touma la bese, pero justo cuando empiezan a alucinar lo que puede pasar se les acaba el dinero. Pero sorpresivamente Mieko comienza una extraña y torpe maniobra que termina con ambos en las puertas del departamento de Touma ¿acaso Mieko se propone algo más?

Haz click en la imagen o en cualquiera de los siguientes enlaces:

Puedes encontrar los otros capìtulos disponibles en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.

7 comentarios

  1. Gracias por el capítulo, se hizo esperar.
    Bajado y leido solo tengo que comentar que esto parece que va encamino a un descenlace harto conocido. No pues, hagan algo más original no puede que ser que alguien tan salado como Touma resuelte que tiene tanta suerte con las chicas, es contradictorio.

    ¿Y Urara? ¿dónde está? ¿seguirá siendo la protagonista?

  2. Gracias por el nuevo capítulo. Esta Mieko está resultando bastante contradictoria con sus idas y venidas, me está empezando a caer mal.

  3. oh mieko cuanto te odio, eres tan contradictoria como muchas mujeres, caes con el trago y desatas mis bajos instintos. gracias por este episodio.

  4. Touma no aprecia todos los esfuerzos de Urara por mantener su relación. Grrrrr…..me da rabia.

    Gracias por el aporte.
    Saludos a todos.

  5. ahhhhh que buen capitulo quiero massss xDD

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*