Sakura Tsuushin 154: La tonta, el tonto

Cantar juntos en el karaoke permite que Touma cambie poco a poco su idea inicial sobre Mieko Hotsuta, la cual resulta siendo tan buena cantante como mala bebedora. De todas formas comienzan a agradarse mutuamente al descubrir que tienen más de una cosa en común. Simpatía que ninguno de los dos está buscando pero cuando el juego de karaoke llega a su clímax las cosas amenazan salirse de control.

Haz click en la imagen o en cualquiera de los siguientes enlaces:

Puedes encontrar los otros capìtulos disponibles en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.

13 comentarios

  1. Siiiiiiii, ya era hora. xD

    El cap: pues algo predecible aunque no dejo de pensar que el nombre de la loca tonta se parece mucho al de una chica que salió en el principio de la historia y que fue importnate en su momento, ¿tendrán alguna conexión o solo es coincidencia?.O.O

    Ah, les aviso que están a 4 caps de alcanzar a los ingleses, a ver si si se apuran y sacan más “materia prima” para ustedes. xD

    Gracias y hasta la próxima.:)

    • Bueno, yo ya envié el 159 a traducirlo con mi amigo Sunce, que también tradujo el el anime y manga de School Rumble desde el japonés, dice que está un poco “oxidado” pero que lo completará si le damos tiempo. Creo que a lo que completo los siguientes 4 capítulos será suficiente…

      Y sobre la segunda parte de tu comentario, se nota que Touma tiene fijación con las “Mieko”.

  2. Genial, eso quiere decir que completarán el manga. los 200 y tantos capítulos ¿no?

    • Son 223 capítulos en total y mientras esté en nuestras manos vamos a terminarlo. Espero que todos tengan paciencia si durante la traducción nos tomamos algo de tiempo, pero no es fácil conseguir traductores directamente desde el japonés.

  3. Que bien nuevo capitulo. Muchas gracias.

  4. ahhh para cuando el 155 ya lo quiero man y gracias por el trabajo q haces de traducir los mangas se agradece tu esfuerzo me gustaría q me diera fecha si es q puedes si no no importa tómense su tiempo con tal q no me deje a media xD

  5. Mieiko………. hummmmmmmmmmm….. me da mala espina ese nombre… q bien!!!mas capis juntos >x<

  6. Nuevo capítulo, gracias… bajado, leido y mi veredicto es que hasta ahora parece interesante esta chica, espero que no sea otra que viene y pasa por caja y se va.

    • al contrario esperemos q sea una mas,si con urara empezo esta historia y asi nos atrapo pues q hasta el final se mantengan juntos por mas conflictos q se les interponga en el camino.

      • Yo me refería a las tantas chicas que han pasado últimamente y que poco han aportado a la historia, salvo pasar a la lista de conquistas de Touma.

        Por mi parte considero que ya que la historia es sobre Touma no necesariamente significa que se quede al final con Urara, puede que queden como amigos y ella encuentre alguien mejor, es decir, que la valore realmente.

        Sería una buena lección que Touma finalmente logre ingresar y se dé cuenta que perdió algo muchísimo más importante.

  7. YEAHH…no ma…ya lo extrañaba….
    gracias men……YA ESPERANDO EL SIGUIENTE!!!

  8. Es por eso q cada vez mas y mas siento q esta historia habla de mi y esta tratando de decirme algo lo q daria por el valor de urara

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*