Sakura Tsuushin 143: ¡Desenmascarando a Urara!

Kotomi se resiste a creer que la devoción que siente Urara por Touma sea tan desinteresada y honesta como parece. No puede entender un amor así de generoso hacia alguien con tantos defectos y que le ha causado tantos contratiempos como Inaba (y ya puestos a criticar, nosotros tampoco lo entendemos). Cuando finalmente Touma llega al departamento es recibido efusivamente por Urara, Kotomi no resiste más y decide poner en marcha lo que ella cree será la prueba definitiva para desenmascar la verdadera personalidad de Urara.

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Yggdrasil Fansub Sakura Tsuushin Capítulo 143, para iniciar la descarga.

Puedes encontrar los otros capìtulos disponibles en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.

6 comentarios

  1. gracias por el cap… espero que de ahora en adelante se ponga mas interesante. y el titulo del cap me gusta ^^…

  2. Hasta el nomento veo algo forzadas las intenciones de esta acosadora rubia… no entiendo todavía la razón de su fijación con Urara ni tampoco que Touma le haya abierto la puerta para que se inmiscuya en sus vidas.

    Salvando este detalle el arco que está armando se ve prometedor al plantear algunas preguntas interesantes que espero sean resueltas.

    Gracias por el capítulo, ya se extrañaba.

  3. gracias x el cap
    muy buen manga y mejor la calidad de su trabajo
    esperando el prox cap

  4. Gracias por el capitulo, espero que ahora no se aparte del argumento principal.

  5. Con este no hubo problemas de mirrors, la tardanza fue por que se me había olvidado :P

    Mirrors de ST 143
    M_d
    mc_e (en linea)

    PD: ¿No hay emoticon de McAnime?

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*