Sakura Tsuushin 142: La solicitud de Touma

Touma no cede a las insinuaciones de Kotomi pero le exige que deje de acosar a la gente (comprensible) y finalmente le pide que vaya a su departamento (incomprensible). Urara visita a Touma y se lleva tremenda sorpresa al encontrarse a la nueva amiga de Touma pero una vez recuperada vuelve a su rutina, algo cotidiano que podría sorprender a Kotomi.

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Yggdrasil Fansub Sakura Tsuushin Capítulo 142, para iniciar la descarga.

Puedes encontrar los otros capìtulos disponibles en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.

10 comentarios

  1. estaba esperando el capitulo, espero que este bueno, y que de una vez por toda vuelva a tener una historia mas consistente… gracias por el cap. sigan asi…

  2. Gracias por el capítulo…. muchas sorpresas pero nos ha dejado con la intriga para el siguiente volumen.

    Esperando el capítulo especial… ¿el 143?

  3. muy bueno esperando el 143 saludos y gracias por subirlo

  4. Recien me aparezco para agradecer. Y aprovecho para felicitar el coloreado que han hecho, lo estuve mirando un buen rato de lo bien que está.

  5. muy bueno esperando el 143

  6. Gracias por sus comentarios. Nada más para aclarar que no existe el capítulo 143 sino un capítulo ESPECIAL, que es una aventura adicional donde volveremos a ver a Akimoto.

  7. Akimoto, mi pj favorito ^^, ese es un amigo de verdad

  8. Excelente, muchas grax x el cap… Voy a ser seguidor de este proyecto… muchas grax y sigan así

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*