Sakura Tsuushin 130: ¡¿Sexo con Koumi?!

Touma resuelve su “emergencia H” pero ahora la chica del club de salud le pide un pago para darle un servicio adicional. En medio de sus dudas por traicionar a Urara, Touma termina pagando por el servicio, solo para darse una tremenda sorpresa al descubrir la identifidad de su acompañante. Urara recibe un ultimátum para renunciar a la Universidad de Uetomo, para evitar que descubran que tuvo un “cómplice”, finalmente toma una decisión.

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Yggdrasil Fansub Sakura Tsuushin Capítulo 130, para iniciar la descarga.

Puedes encontrar los otros capìtulos disponibles en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.

8 comentarios

  1. muchas gracias por el capitulo :)

  2. joder que rapido por eso es k me gusta esta pagina kiero ser parte del team jeje todo mi apoyo

  3. Gracies por el capitulo.

  4. Y finalmente se consumó lo que todos suponíamos. Touma vuelve a traicionar a Urara que como toda una tonta va a sacrificarse de nuevo por este idiota.

    A YFS, como siempre las gracias por esta historia que tanto me hace renegar. ;)

  5. Agradable sopresa de poder ver mas capitulos de ST, en que puedo apoyar para que sigan adelante con este proyecto

  6. Ahora si el retraso no fue culpa, McAnime tenía problemas con el sistema de publicacion en linea y hasta que lo arreglaron pude subirlo.

    Como sea, aquí están los mirrors de ST 130
    Megaupload
    McAnime (en linea)

  7. muy buena la serie ,cuando sale el capitulo 131 , ya lo lei en ingles hasta el 144 pero pierde un poco su sentido del humor, gracias

    • El 131 ha sufrido retrasos porque la encargada de ese capítulo perdió su conexión de internet y no pudimos coordinar algunas cosas. Hasta pensé hacerlo yo pero me pidió concluirlo así que habrá que esperar un poco más.

      Sobre la versión en inglés, bueno, es cierto que pierde algo de gracia, yo mastico más o menos el inglés: suficiente para entenderlo pero no suficiente para evitar extrañar una versión en español.

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*