Sakura Tsuushin 126: El paradero desconocido de Touma

Touma revisa su vida pasada y se da cuenta con amargura que ha dejado amigos y oportunidades por dedicarse obsesivamente a estudiar y prepararse para la ingresar en una universidad de prestigio para asegurar “su futuro”. Urara revisa los resultados de la universidad de Keio y deduce que Touma ha desaparecido. La inesperada ayuda de Koumi podría ponerle en la pista correcta.

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Yggdrasil Fansub Sakura Tsuushin Capítulo 126, para iniciar la descarga.

Puedes encontrar los otros capìtulos disponibles en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.

5 comentarios

  1. Para quien no lo sepa el Doraephone que menciona la historia está basado en el personaje de manga y anime llamado Doraemon, que es muy popular en Japón ya que tiene más de 20 años de transmisión ininterrumpida por TV… todo un registro.

  2. Gracias, sgan asi.

  3. Hace mucho que no me daba una vuelta por la pagina XD
    Y me encuentro con episodios nuevos y una nueva noticia principal ñ-ñ
    Muchas Gracias por los capitulos y sigan asi ñ_ñ

  4. escribro para felecitar el buen trabajo que estan realisando, espero que siguan adelante con este proyecto que aun falta un buen de camino.

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*