Sakura Tsuushin 114: Año nuevo

Urara y Koumi van a un templo para dejar sus deseos para el nuevo año. En un momento ambas comparten el contenido de sus emas1 y como siempre, Urara renueva su determinación de nunca dejar solo a su querido Tonma-chan y pide que sanen sus heridas en el mes que resta para el examen de ingreso, lo que provocará los habituales comentarios pesimistas de Koumi. Mientras tanto, Touma vuelve a su casa en Syuzenji para iniciar la rehabilitación de su brazo derecho fracturado y mientras reflexiona sobre lo ocurrido en la azotea del hospital y el sacrificio que Urara estuvo dispuesta a realizar.

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Yggdrasil Fansub Sakura Tsuushin Capítulo 114, para iniciar la descarga.

Ésta y todos capìtulos disponibles de este proyecto los pueden encontrar en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.

  1. Ema: Pequeñas placas de madera donde se colocan oraciones y deseos para luego colocarlos en un lugar sagrado, como un templo, para que los espíritus de los dioses puedan leerlos.

7 comentarios

  1. muchas gracias por la dosis mensual de sakura y felicitaciones por la web sigan asi n__n

  2. gracias por el nuevo capitulo.. descargando :)

  3. Muchas Gracias por el capitulo ñ_ñ
    Y como siempre Excelente su Trabajo ^_^

  4. Mirrors de ST 114, falta de MoarManga por la misma razon de las otras veces que ha faltado, como sea, ahí está el enlace de McAnime por si son los que prefieren leerlos en linea en lugar de descargarlos.

    Megaupload
    McAnime (en linea)

  5. Gracias a todos por su esfuerzo. Ahora a bajarlo!!!!

  6. NO HAN SACADO NUEVOS CAPITULOS DE SAKURA TSUUSHIN Y SI LOS HAN SACADO YA POR FAVOR PASENMELOS ME ENCANTA LA SERIE
    PERO YA VA MAS DE 3 MESES QUE NO SACAN MANGA NUEVO LES DEJO MI MAIL kcres_92@hotmail.com

    • Si te fijas en las fechas de salida de los capítulos verás que tu afirmación no es acertada. Acabamos de sacar los dos últimos capítulos con una diferencia de unos pocos días.

      Ciertamente, ocasionalmente tenemos retrasos pero es porque esta labor no es un trabajo para nosotros. Lo hacemos por afición y usamos nuestro tiempo libre.

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*