Rurouni Kenshin Live Action: casting y primeras imágenes

Rurouni Kenshin Live ActionHace unos meses escribí sobre los nuevos proyectos alrededor del manga de Kenshin Himura, el temible destajador. La película ya se está filmando y ya tenemos las primeras imágenes del rodaje, de manera que también es oportuno dar a conocer algunos de los personajes que se ha confirmado que participarán en esta aventura fílmica.

Casting

Anteriormente habíamos anunciado que el actor que representará a Kenshin Himura sería Takeru Satoh, quien habia sido elegido con mucha anterioridad. Los otros personajes principales son Takei Emi como Kaoru Tamiya, Munetaki Aoki es Sanosuke Sagara y Taketo Tanaka es Yahiko Myojin, completando de esta manera, junto con el protagonista, el cuarteto principal de personajes. Los otros personajes nos dan una idea de hacia donde apunta la historia: Yuu Aoi dará vida a doctora Megumi Takani, Kouji Kikkawa interpretará al enloquecido Jine Udo y Teruyuki Kagawa al siniestro Kanryu Takeda. Este último en la serie es el vínculo a través del cual Megumi se relaciona con los Oniwabashu así que la cosa promete.

Casting de Rurouni Kenshin
También se ha confirmado a Yosuke Egushi como Hajime Saito, comandante del tercer escuadrón de los Shinsengumi y rival eterno de Kenshin. Con la aparición de Saito la cosa se pone realmente interesante ante un posible enfrentamiento entre estos dos colosos. Pero también me abre una preocupación de que quizás podrían estar tratando de abarcar demasiado y en el metraje de una película no habrá tiempo para narrarlo todo adecuadamente. Es que si recuerdan con Saito comienza la saga de Makoto Sishio y esa sí que es extensa. Lo único que se me ocurre es que Saito aparecerá al final dando pie a una segunda película. En fin, ya averiguaré que estoy retrasado con este proyecto en el cual tengo muchas esperanzas. Y no es que mis reservas a los Live Action hayan mejorado después de amargas experiencias como Dragon Ball y lo que se viene cocinando con Akira. Pero al tratarse de Rorouni Kenshin de un proyecto exclusivamente japonés creo tener fundadas expectativas que el resultado será diferente para mejor. Por ahora solo queda hacer especulaciones basándonos en lo que hay.

Imágenes de la filmación

KHLA_01.jpgkhla_02.jpgkhla_03.jpgkhla_04.jpgkhla_05.jpg

8 comentarios

  1. Perfecto, se ve que la cosa esta yendo bastante bien. Sin embargo, si la historia llega hasta los oniwabanshu ¿dónde están Aoshi y Misao? Espero que no se los hayan cargado en el guión para la película. Sería imperdonable.

  2. En verdad se ve interesante pero con esta clase de proyectos tengo un dicho “Nunca esperar nada bueno” de esa forma si el resultado es bueno la alegría al verlo se incrementa y si es malo la decepción no es tanta que si tuviese muchas expectativas puestas, sin duda se tomaron algunas decisiones para que sacaran un Live Action de Rurouni Kenshin así que solo queda esperar el producto final yo con un par de buenas batallas me conformo.

    • Evitar hacerse grandes expectativas es una buena estrategia, sí señor. Ahora bien, puede que en cuanto a las batallas te veas satisfecho ya que salvo que ocurra un cambio en la trama veremos el enfrentamiento de Kenshin con Sanosuke y luego con Jine Udo… eso sin contar a Saito que yo apuesto que puede que no aparezca demasiado o al final.

  3. Ojala que si sea algo de ver, por las imagenes pinta bien, tiene buena fotografia y espero que si aparezca saito ya que es mi personaje favorito de Rurouni Kenshin, pase muy buenos momentos de niño con este anime y la cosa pinta como bien, pero como dicen mesura y esperar los resultados

  4. Tengo grandes expectativas sobre esta producción, no importa lo que haya pasado antes, ahora lo está haciendo gente que se lo tomará con más seriedad y no unos idiotas de hollywood.

  5. aoshi podria llegar a ser aunqeu abarcaria mcuho pero misao aparece mucho despues de la muerte de los oniwabanshu, si la pusieran se saltarian mucho me parece

    • Bueno, podría ser que Udo sea el villano de Kenshin en esta película ya que le recuerda su pasado asesino. Lo de Megumi también tendría explicación ya que sería la doctora que cura a Kenshin y rival de Kaoru. Supuestamente luego de esta aventura se podría continuar con los Oniwabanshu pero la aparición de Saito podría insinuar que se la van a saltar si es que realmente hay una secuela.

      Creo que sobre esta película hay novedades, trataré de averiguar.

  6. Yo leí que el mismo Nobuhiro ha estado en los set de filmación y eso me da un poco de tranquilidad. Me gusta la idea de la película y el trailer parece prometer que la trama como la conocemos no se va a degradar (tanto, espero). Por otro lado quiero seguir hablando del tema y aportando también, así que les propongo moverlo en twitter con el hashtag #RurouniKenshinLiveAction

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*