Oh mi diosa cover OST OVA 1993 por fandub latino

Los cover son interpretaciones versionadas de canciones populares. Son realizadas principalmente por aficionados, pero también por intérpretes profesionales; la intención de realizar un cover es rendir un tributo a la versión original. Hace algunos días encontré en el foro Ah! My Foro un par de covers realizados por un fandub latino del OST de las OVAs de ¡Oh! mi diosa; se trata de las canciones My Heart, your heart y Congratulations!
Junto con las interpretaciones versionadas pongo a continuación la versión original para que realicen la respectiva comparación. Aunque ambos cover son muy buenos también tienen defectos propios de un trabajo de aficionados, lo digo para que sepan perdonar estos pequeños defectos y valoren su calidad en su justa medida.

Opening

Ending

Es notable que poco a poco van surgiendo más iniciativas de este tipo en nuestro idioma español y latino. ¿A qué tú también te animas? Al menos yo no podría porque en lugar de seguidores aumentarían los detractores, y no quiero cargar con esa culpa.

4 comentarios

  1. wow increible la calidad, con lo que lo hacen es de admirar, me alegra que sigan sacando cosas de omg, que siga vivo en el corazon de muchas personas y camelot, todos tus trabajos son de calidad inmejorable.

    Muchas gracias por siempre traer algo nuevo de omg y continuen con el excelente trabajo que siempre realizan

  2. Es bueno saber que la fanaticada sigue creciendo. Los eventos de anime también se incrementan por toda latinoamerica, solo necesitamos mayor acogida en los canales de TV para conseguir una mayor popularización. ¡Que traigan buenas series y en horarios adecuados!

    Un abrazo para las chicas que han interpretado con tanto sentimiento estas canciones.

  3. Daniel+Alejandro Mexico

    No pude ver el opening esta marcado como privado :(

    • Lamentablemente, la autora lo puso como privado y como no tuve la precaución de descargarlo no pude reponerlo. El ending es otra cosa… :D

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*