Love Hina 13: En sueños

Keitarou enferma antes del siguiente examen de ingreso así que tiene que guardar cama. Las chicas, como de costumbre se descontrolan y ponen al joven administrador en aprietos al intentar curarlo… hasta que llega Naru y les exige que lo dejen descansar. Pero no por mucho tiempo porque no se les ocurre mejor idea que leerle un libro, lo malo es lo hacen todas al mismo tiempo y Keitarou termina soñando una extraña aventura donde se mezclan todas las tramas de los libros que le han leido, la cosa se pone interesante cuando aparece la chica de la promesa.

Haz click en la imagen o en cualquiera de los siguientes enlaces:

14 comentarios

  1. No me había dado cuenta de este nuevo capítulo, muchas gracias…

  2. Gracias por el capitulo.

  3. Gracias no tengo nada más que decir.

  4. este proyecto esta abandonado por LAS e YGGDRASL?

    • Pues la verdad es no, continúa solo que yo no he publicado los siguientes capítulos.

      De hecho, estoy tan retrasado que sería muy difícil publicar capítulo por capítulo hasta ponerme al día. Mejor sería publicar una página donde se publiquen todos los disponibles siguiendo el formato que he usado los proyectos de Sakura Tsuushin y Aa! Megamisama.

      • Camelot, si lo prefieres, puedo acercarte coloreados para que sigas con las publicaciones. Me tendría que poner con algunas del tomo 2 (que es donde te quedastes), las del tomo 3 y 4 ya los tengo hechos (tú podrías retocarlos, si lo prefieres).
        Saludos a todos.

      • Es un ofrecimiento interesante. Sería cuestión de coordinar. Mi nuevo trabajo y el trabajo que me está dando la administración en Facebook de una página que me encargaron está tomando casi todo mi tiempo.

        Estamos en contacto.

  5. una consulta camelot , no tenes de casalidad algn link seguro para poder descrgar love hina , ya que en todas las paginas que trato de hacerlo me es imposible , y veo que vos slo tenes el manga, gracias!

    • Yo me bajé todo el anime de Love Hina principalmente con enlaces que encontré en McAnime. Los que usé eran de Megaupload así ya están bien muertos pero la entrada donde los encontré y hay otras alternativas está aquí:
      DD Love Hina en McAnime

  6. al final igual me pude ver los 25 episodios, los capitulos de navidad , primavera y again…., no hay nada mas? no saves de algun proyecto? me quede con gusto a poco…

  7. luis Dominguez Panama

    disculpa camelot pero que tiempo te llevara en terminar de sacar los siguientes capitulos.
    es que los capitulos que has publicado tienen una excelente calidad

  8. vamos camelot…. tu puedes!!!!
    saca mas capitulos de esta exelente serie… a la misma calidad que nos tienes acostumbrados….
    si se puede…. XD

    • Me pondré en contacto con mi amigo SG7 de LAS Scanlations (ver hoja de créditos) para actualizar enlaces y añadir más capítulos de este magnífico manga.

      Gracias por su paciencia.

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*