[DD] Rurouni Kenshin Live Action finalmente en español


Una de las noticias que seguí con mucha atención el pasado año 2012 fue la película de Rurouni Kenshin. A pesar de las malas experiencias previas de pasar del formato anime al formato live-action, o sea, con actores reales, habían fundadas esperanzas que la experiencia fuera distinta al tratarse de una producción realizada con actores japoneses y una producción alejada del control de la maquinaria hollywoodense.

A la espera de visionarla y publicar mi opinión al respecto les comparto los enlaces a la descarga directa de Doramax264, que he conseguido gracias al blog sobre Rurouni Kenshin de Naomi Yano, peruana como un servidor.

Puedes encontrar más alternativas de descarga en el blog de Rurouni Kenshin. Gracias a todos quienes se tomaron tantas molestias para compartirlo ya que en mi país es probablemente que nunca llegue de manera oficial.

6 comentarios

  1. Desconosco la razon de siendo una seriw tan famosa nunca tuve el sedeo de verla, pero la verdad es que en este formato nunca me a atraido, siempre he dicho…” los yankis (con un buen director claro) son los unicos que puedenhacwr peliculas sacadas ya se de un video juego o anime…perono podran nunca hacer anime.” Y los japoneces alreves, como la pelicula que hicieron relativamente hace poco la de the king of fighters. , no les sale, asi que mejor tienen que dedicarse al anime. ( en mi opinion claro…)

  2. Los yanquis, como les dicen, podrán hacer con un buen director y guionista buenas películas de cómics como podrían considerarse la trilogía de Batman del mundo DC Comic o las populares de Marvel; pero no recuerdo ninguna buena película de anime que hayan hecho, los únicos antecedentes que recuerdo como Dragon Ball y Akira fueron catastróficos, si bien esta última nunca se concluyó (por suerte).

    Los japoneses por suerte tienen una vasta experiencia trasladando sus producciones de anime al formato de live action, tanto en teatro, televisión y cine. Como todo en la vida, la adaptación depende siempre de un buen director y guionista y en último término de la aceptación del espectador al cambio que supone pasar de un formato a otro.

    Por lo demás, las críticas que he leído hasta ahora del Live Action de Rurouni Kenshin son positivas casi de manera unánime. Yo estoy esperando el fin de semana para verla completa pero no resistí la curiosidad de ver algunos minutos y el resultado es plenamente satisfactorio hasta ahora.

  3. Y…? Lograste ver ” onegai teacher”? Despues de eso biene “onegai twins”

    • El sábado, todo el sábado, para ver anime tengo que tener tiempo y tranquilidad, sino no puedo disfrutarlo como se debe.

  4. La verdad es que esperaba más de la película. No digo que esté mala, pero como que no logra captar la esencia de la historia y tampoco considero que esté bien contada. No me extenderé más para no hacer spoilers innecesarios.
    Saludos a todos.

    • El sábado por la tarde la habré visto y espero escribir una revisión (review) de la película. He visto toda la serie y creo que puedo opinar sobre el tema.

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*