[DD] Aa! Megamisama OAD 3: ¡Atrévete! ¡Vive! ¡Ama!, con subtítulos en español

[YFS-EBDS] Aa! Megamisama (2013) OAD 3

Luego de una espera que parecía interminable finalmente podemos compartir con ustedes nuestra versión de la más reciente OAD de las diosas favoritas de este blog. Realizada con la colaboración en tres bandas: YggdrasilFS, El Blog del Sami y Shinichistyle, con la calidad y el amor que sentimos desde siempre por la historia de Belldandy y Keiichi.

Sumario

Las gemelas que conocimos en la OAD 2, Eir y Saga, se estrenan en la Oficina de Ayuda de las Diosas con un deseo que no pueden resolver y piden la ayuda de Belldandy. Y luego toda la pandilla se entromete para ayudar a un joven estudiante, Shimano Yuuki para conquistar el afecto de su senpai, en una historia muy musical y metalera. Espero que la disfruten.

Descarga

Título original (en inglés): Dive! Live! Love!
Versión HQ [Alta calidad]:

Versión MP4:

62 comentarios

  1. Humbert Von Gikkingen Venezuela

    ¡YA LA ENCONTRE! Sorry por las letras mayusculas, e incluso estan mis… mis primeros comentarios.
    Las descargas aun funcionan, lo que pasa en que en el foro “Anime Aa! Megamisama no aparece la OAD#3.
    Gracias y sigo con la duda del: “COMENTARIO PENDIENTE DE MODERACION”

    • Me alegra que encontraras lo que buscabas, de paso he actualizado esta entrada poniendo los enlaces correspondientes a la OAD 3. Gracias por eso. La demora en responder se debe a que estos días generalmente reviso el blog desde móvil y recién al volver a casa ingreso a la administración.

      Sobre el porqué tus últimos mensajes se mandan a moderación, solo puedo decir que WordPress requiere dos comentarios aprobados para dejar de mandar los mensajes a moderación. Ahora bien, aunque no estoy totalmente seguro, si ya tienes dos mensajes aprobados pero si se usa un correo electrónico diferente con el que se consiguió la aprobación o se cambia aunque sea en una letra el nombre con el cual te identificaste, te considera otro usuario y vuelve a requerirse la doble aprobación.

      Saludos.

      • Humbert Von Gikkingen Venezuela

        Puede que sea que a veces limpie historial y los cokies (no se si uses uno)
        pero vuelvo a colocar todo con algun cambio, ya no uso la Frase “Baron”
        porque alargaba el nombre, el Email sigue siendo el mismo,
        puede ser que abuse de las mayusculas y sea la causa, (me critican mucho)

        Ahorita tengo problemas para fijar los sub a avi de las tres OAD de aqui y de un Release que baje de Tatakau Tsubasa, es para otro persona que quiere reproducirlos en un DVD Divx. (Ese es quien me pregunta ¿Cuantas Sagas hay en el Manga?.) Pues va tener que leerlas y que me lo diga a mi. ¿No?

        Pense que como comentarios tontos como esos, y algunos excesos de confianza mios en otros te hallan colmado la paciencia.
        Gracias por todo y “no volvera a pasar número Uno.” XD

      • Sobre las sagas de Aa! Megamisama me la pones difícil, no tengo ni idea de cuántas sagas son, porque son muchas. El manga no tiene sagas extensas como otras. Generalmente son de unos pocos episodios y generalmente pasan a otra cosa.

        Cuando recién conocí este manga yo hice una pregunta similar, que no igual, y es cuáles son las sagas más importantes, y quitando a las primeras donde aparecen los personajes, tenemos la de La Reina (dedicada a Sayoko), Peorth aparece, la de Welsper o el Sistema Doublet, la pequeña Peorth (cuando aparece Hild), la del Comeángeles, la Puerta, la de los Padres de Keiichi, la de los Mecatrónicos, y las últimas que son la Saga de Hild y los Padres de Belldandy, que desemboca en el final.

        Sobre leer el anime en un reproductor de DVD DivX no te puedo ayudar mucho porque nunca lo he hecho, es decir, tengo un reproductor y hace mucho usaba un programa llamado ConvertXtoDVD que me permitía pasar mis animes de la PC a DVD agregando los subtítulos, para verlos en un reproductor. Pero fuera de eso mi experiencia es casi nula.

      • Había una página vieja que ya no existe con una línea temporal que abarcaba lo publicado hasta el capítulo 197: http://web.archive.org/web/20090816181252/http://gateway.cjb.net/AMG/Timeline/Career-timeline.htm
        Saludos a todos.

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*