[DD] Aa! Megamisama OAD 3: ¡Atrévete! ¡Vive! ¡Ama!, con subtítulos en español

[YFS-EBDS] Aa! Megamisama (2013) OAD 3

Luego de una espera que parecía interminable finalmente podemos compartir con ustedes nuestra versión de la más reciente OAD de las diosas favoritas de este blog. Realizada con la colaboración en tres bandas: YggdrasilFS, El Blog del Sami y Shinichistyle, con la calidad y el amor que sentimos desde siempre por la historia de Belldandy y Keiichi.

Sumario

Las gemelas que conocimos en la OAD 2, Eir y Saga, se estrenan en la Oficina de Ayuda de las Diosas con un deseo que no pueden resolver y piden la ayuda de Belldandy. Y luego toda la pandilla se entromete para ayudar a un joven estudiante, Shimano Yuuki para conquistar el afecto de su senpai, en una historia muy musical y metalera. Espero que la disfruten.

Descarga

Título original (en inglés): Dive! Live! Love!
Versión HQ [Alta calidad]:

Versión MP4:

62 comentarios

  1. Alguien sabe que pasa con keiichisama.com?

    • Bueno, hay un redireccionamiento cuya dirección dice: “Suspended page”, la cual puede deberse a falta de pago o violación de alguna parte del contrato de las partes.

      O nuestro amigo no ha pagado el alojamiento (creo que hace tiempo les pasó algo parecido), o han sufrido el reclamo por derechos de autor. Esto último sería por mucho el peor escenario.

  2. \\\d(T-Tb/// Nooo mi pagina favorita.. y justo en el momento que había también noticias de Sempai Juanc, A tener Fe que todo saldra bien. Ahora que ya salio el raw 302 esta fenomenal. saludos

    César

  3. gracias por la versión MP4, harán también versión MP4 para las dos anteriores ovas?

    • ahora mismo lo vi y era avi, pero igualmente gracias

      • Pues lo había convertido en MP4 pero por un error terminé subiendo la versión en AVI, tendría que volverlo a subir…

        Si no quieres esperar o descargarlo de nuevo, puedes convertirlo tú mismo a MP4 con AviDemux. Tras instalar el programa solo abres el archivo AVI, y dejando todo igual, solo le cambias el “Output Format ” a “MP4 Muxer”, luego “Save”, le das un nombre con la extensión MP4 (el programa no pone extensiones, cosa curiosa) y debería bastar.

      • siento tener que responderte tan tarde :D
        ok ya la convertiré yo a mp4, haber si no decae la calidad de imagen al pasarla a mp4
        por cierto cuando lo pasaste de mkv a avi bajo la calidad? por que si no bajo estaría muy bien
        dime el programa que usaste y convierto las dos ovas anteriores que tengo de vuestro fansub a mp4

      • Si lo conviertes con AviDemux sin realizar un nuevo procesado la calidad será la misma. En realidad con cualquier programa de conversión, mientras no realices el procesado (encodeo) y simplemente copias el video y el audio no debería disminuir la calidad en absoluto.

      • Baron Humbert von Gikkingen Venezuela

        Disculpeme el atrevimiento, es ud al cargo de tan magna pagina que quisiera pedirle un favor, estoy bajando los discos de la temporada 2 y del especial 20 anviersario en otra pagina y el motivo de mi peticion es si sabe algo de las caratulas en ingles de ADV films para la 2da Temporada (esa en especial) me lo puede decir por aqui que yo estare al tanto y ARIGATOU.

      • Baron Humbert von Gikkingen Venezuela

        Perdone si les quito un poco de su tiempo, apreciaria un “no” como respuesta, es todo lo que quiero saber si saben algo o no, Gracias por su colaboracion..
        el otro asunto es que ando buscando los demas episodios de la seguna temporada de ah! my goddess despues del episodio 24 de la segunda temporada donde salen los padres de Keiichi. por ningun lado los consigo. ¿si alguien sabe al respecto? por favor escriban por aqui
        Gracias por todo se que es una molestia, escribire tambien el la otra pagina vecina para aumentar mis esperanzas

      • En nuestra página de descarga de Anime de Aa! Megamisama está la información sobre el anime disponible. En resumen, en anime existe: las OVAs originales de 1995, la película, las dos temporadas de televisión, las OVA del 20 aniversario y las OAD de Editorial Kodansha. No hay más, lo que quiere decir que nunca se ha animado la parte del manga donde aparecen los padres de Keiichi.

      • No sé si estás siendo amable o irónico, pero lo cierto es que poseeo algunas carátulas que he conseguido de diferentes fuentes en diferentes momentos, ni idea si son las que buscas. Las que tengo las publiqué en nuestra página de Facebook a pedido de algunos fans. Es todo lo que puedo decir sobre el tema.

  4. Muchas gracias por su trabajo al subtitular esta OAD.

    Saludos

  5. Baron Humbert von Gikkingen Venezuela

    Como lo escribi en mis primeros mensajes, a pesar de haberla visto en locomotion(Ovas y Minigoddes), fue hace poco mas de dos años que baje todo lo que he podido encontrar de las Diosas(Manga en ingles y Anime), es ignorancia “Si” no hay nada de ironico. Eso que tu me dices que no hay episodios de los Padres de Keichi, “no lo puedo creer ” si ellos salen en los Ending Finales. por eso creo que debe de haber algun episodio que no logro encontrar.

    Ahora estoy bajando el Manga en Español por aqui y por alla y los DVD en KakumeiDVD a ver si encuentro los episodios que digo. Son de ADV films y si tienes las imagenes de las caratulas de la Temporada Dos. Hermano se que te estoy pidiendo un Favorzote de parte de un desconocido, pero seria espectacular imprimir esas caratulas de ADV o las Japonesas en su defecto. de verdad Muchas Gracias, aprecio tu atencion y tiempo al leer mi suplica.

    • Imagino que si hubieran hecho una tercera temporada habrían animado la historia donde aparece los padres de Keiichi. Tal vez ése era el plan de los creadores de la serie, pero nunca la realizaron. Lo digo porque además de los padres de Keiichi aparece Siegel, la robot de la cual se enamora Banpei-kun… en fin.

      Sobre las carátulas del DVD, puedes ir, siguiendo el enlace, a la sección de imágenes de FB para Aa! Megamisama. Están en el tercio inferior, más o menos. De momento he subido 8 carátulas. Saludos.

    • Los únicos que están traduciendo el manga de Aa! Megamisama actualmente están relacionados directa o indirectamente de nuestro proyecto. Por eso tenemos una sección para la descarga del material disponible: Aa! Megamisama: Manga en descarga directa.

    • El único capítulo donde aparece alguno de los padres de K14 en el anime es aquel de la temporada 2, si mal no recuerdo, donde Belldandy vuelve al pasado. Sin embargo, la parición es esporádica y sólo sugerente. No hay otro capítulo sobre los padres de K1 donde se los haya animado. Posiblemente las apariciones en endings y demases son sólo guiños a los fans que leyeron el manga (creo recordar que en los mismos OVAs del ’94 aparecieron personajes que luego no fueron animados pero que ya habían aparecido en el manga).
      Saludos a todos.

      • Para ser exactos, es el capítulo 22 de la segunda temporada, Hild viaja al pasado y consigue que Keiichi olvide a Belldandy en el presente. Cuando las diosas también viajan en el tiempo para arreglar las cosas, se ve fugazmente (casi una silueta) al padre de Keiichi, Keima-san, llevar a Megumi al colegio en una motocicleta.

  6. Baron Humbert von Gikkingen Venezuela

    Todavia no me lo creo, pero si uds lo dicen, entonces he sido un estupido buscando, y el tal disco7 que espero, no existe, Ha..tambien sale una imagen en el Ending de Hild y alguien mas…
    Es verdad que escribi que el tiempo del manga y del anime no se parecen en nada, pero en realidad es mas serio.
    La Pelicula del año 2000 no le encuentro paralelismo en el manga, ni la robot niña que mencionastes, ni el gato negro. todo….

    Tengo dudas pero creo que estoy molestando mucho.
    Muchas gracias por las imagenes y que la pasen bien en estas Navidades

    • Bueno, yo he visto 8 carátulas de DVD, el que contienen es otro asunto. Pero efectivamente, Luego de la segunda temporada lo único del manga que ha sido animado son las OVA del 20 aniversario. Ahí se detiene la historia.

      Las OAD que se han publicado después son historias sueltas que no aparecen en el manga y solo nos dan el gusto de ver a nuestros personajes de tiempo pero no aportan nada relevante a la historia en general.

      Puedes ver la explicación que se hizo en nuestra sección de Descarga de Anime de Aa! Megamisama

      • Baron Humbert von Gikkingen Venezuela

        Tienes razón, tienes toda la razón, lo que no tiene razón de ser son las OADs, creo que su unico exito fuera de Japón fueron las Chicas Policias. es una Historia aunque conocida no termina de despegar, deberian hacer el salto al Live Actión. seria como ganar el Mundial.

  7. Baron Humbert von Gikkingen Venezuela

    Corrijo, pienso que Ah! my Goddes es una Historia conocida, pero que se ha quedado estancada o no han sabido explotar su potencial. debieron haber hecho un Live Actión como Nodame Cantabile,

    Eso si me fascino tal que las tengo todas, aparte mi pais es conocido en el mundo por el Boon del Sistema de Orquestas que por no sentar cabeza en lo politico y economico. Si se decidieran hacer un Live Actión seria como lanzar una misión a Marte, una nueva franquicia y un nuevo empuje a la historia que para mi lo necesita con urgencia antes que Hollywood le robe la trama tal como hizo con Pacific Rim..

  8. Despues de tanto buscar al fin encuentro una pagina con la ova gracias por su arduo trabajo ;-)

  9. ¡¡Muchas gracias por este excelente aporte!!:D
    Nos vemos!!^^

  10. MIL GRACIAS HE ESTADO BUSCANDO COMO LOCO ESTE CAPITULO Y AL FIN LO ENCUENTRO MUCHISIMAS GRACIAS TwT

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*