Amagami SS Plus: Ajatsuji Tsukasa inicia la segunda temporada

Hace meses se sabía que habría segunda temporada de Amagami SS, nuestra recomendación que tan buena acogida tuvo por parte de ustedes. Esta nueva etapa denominada Amagami SS Plus continúa los respectivos arcos argumentales de las protagonistas donde se quedaron en la primera temporada. Nos alegra informarles que ya tenemos el primer capítulo en español que curiosamente inicia con el último arco principal de la primera temporada, el de Ajatsuji Tsukasa. Tras el éxito del Festival del Fundador ella es nominada como candidata a la elección del Presidenta del Consejo Estudiantil de la escuela. Como casi todos saben que Ajatsuji sale con Junichi causa una gran sorpresa que otra de las candidatas Kurosawa Noriko manifiesta un gran interés en Junichi provocando que la personalidad agresiva que Tsukasa, que ella mantiene oculta a sus compañeros, amenace volver a descontrolarse.

Amagami SS Plus vuelve a contar con el mismo equipo de voces de la primera temporada. Para mí ha sido una sorpresa descubrir que el diseño de los personajes ha estado a cargo de Hiroaki Gohda, que también lo hizo en su momento para Aa! Megamisama. Con razón los encontraba tan familiares. También vuelve Azuza componiendo las canciones principales.

Amagami SS es un anime basado en un popular juego de citas para PlayStation 2. Había gran expectación entre los aficionados en saber cómo se plantearía esta segunda temporada ya que si bien los 6 arcos principales ya habían sido abordados todavía quedaban algunos detalles y secundarios que no lo habian hecho. Aparentemente los guionistas han preferido simplemente extender las historias, esperamos que con suficiente inspiración para no agotarlas.

dd_ Amagami SS Plus Mc_e

Y bien, yo estoy contento, hasta me ha dado curiosidad de buscar el juego.

38 comentarios

  1. Hey camelot! Gracias por el cobsejo, lamentablemente no pude encontrar la foto que queria poner ja,ja,ja,ja,…en fin, tenes mas sobre amagami apartevde estas doa series , la verdad es que estaban expectaculares , si bo, tenes otros titulos que nos puedas recomendar…?

    Gracias…

  2. Saves algo de alguna tercera temporada? Estaba muy buena, y la verdad es que la pudo ver todas lasnvces que quiera y empesar de donde quiera , te da esa opcion…

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*