Aa! Megamisama Soundtrack

Belldandy cantando
Hace unos días alguien publicaba entre los comentarios que no encontraba el soundtrack de ¡Oh! Mi Diosa. Debo confesar que yo tengo canciones descargadas de aquí y por allá pero sin ningún orden. Afortunadamente hay gente mucho más dedicada y cuidadosa con estos materiales como nuestro amigo Raul Alfredo que ha compartido su colección con nosotros a través de Facebook.

Por supuesto, no es el único que gentilmente ha respondido a nuestro llamado, pero sí es el primero y quien ha subido todo el material a una cuenta de Mediafire que yo me apuro a compartir con ustedes.

Soundtrack de ¡Oh! Mi Diosa

El material consta de varias partes: 3 OST, el opening y los endings de la primera temporada, el OST de la película y otros 10 albúmenes del universo musical de ¡Oh! Mi Diosa (Aa! Megamisama). Todos contenidos en una sola carpeta desde donde pueden descargar lo que deseen.
Soundtrack: m_e Carpeta de descarga
Mirror: dd_ Pastebin

Yo todavía no he bajado todo el contenido pero lo estoy haciendo y espero que ustedes también lo disfruten. Y si alguno cree o está seguro que falta algo puede mencionarlo en los comentarios o mejor aun compartirlo con todos para que así todos tengamos la colección completa.

15 comentarios

  1. gracias
    siempre estoy pendiente de tu pagina y me desespere por wue no habia novedades espero tus proximos trabajos

    • Debo confesar que estoy pasando por una mala época. Primero, el trabajo me resulta muy absorbente con relación a mi tiempo. Segundo, paso mucho más tiempo ahora en Facebook que antes (es más fácil publicar allá que aquí). Y tercero, estoy con pocas ganas de editar manga porque mi vista se ha resentido por el demasiado tiempo que paso en oficina frente a una PC.

      Saludos

  2. Volviendo después de mucho tiempo y me encuentro con este gran aporte. Faltaba para la colección. Gracias a todos.

  3. Hola, si alguien bajo ya todo, podría hacer un mirror de:
    OVA Original Sountrack 1
    I Can’t confess My Heart, I wanna confirm your heart.
    No estan disponibles.
    Gracias de antemano.
    Saludos

  4. Siempre que esta página publica algo, es por una buena razón, y siempre son artículos de calidad… Ante todo muchas gracias…
    Quería preguntar: (si alguien sabe) ¿con los futuros volúmenes (tomos) del manga continuarán publicando OVAs de la saga?

    • Has hecho justo la pregunta que más me disgusta responder sobre las últimas animaciones que ha realizado la editorial Kodansha.

      Resulta que las más recientes OAD no están basadas en el manga sino en historias “originales” que si bien tratan de mantener la cronología no tienen casi ninguna relación con las historias narradas en el manga. Y eso me molesta porque realmente en el manga hay muchísimas historias y hasta sagas que no fueron animadas hasta ahora.

      Ojalá que si van a animar más de Oh mi diosa se decidan por fin utilizar el material disponible en el manga.

  5. Tiempo que no los visitaba y ahora me encuentro dos buenas noticias, que hay nueva OAD y que han publicado el soundtrack. Sigan así.

  6. Hola Camelot:
    Bueno, ahora que tenía un poco de tiempo, me dediqué a descargar esta maravillosa colección de soundtracks =D, aunque hay uno que no pude descargar, pues el link está caído y me gustaría saber si es que podrían reponerlo: Ah! My Goddess -- I Can’t Confees my heart, I Wanna Confirm your heart (OVAS ED single).
    Me gustaría saber si es que hay algún otro soundtrack aparte de los que se han colocado aquí como el soundtrack de las nuevas OAD para poder también tenerlo.

    Gracias por compartir esta colección =D

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*