Aa! Megamisama OVA 01: La luz de la luna y el florecimiento de los cerezos

Keiichi Morisato es un estudiante ordinario del instituto Nekomi. Una noche, mientras recibe los mensajes de sus compañeros ausentes, siente hambre, y tratando de pedir comida a domicilio por teléfono termina conectándose por error a la Línea de Ayuda de las Diosas, una de las cuales de nombre Belldandy responde a su llamada y aparece sin más frente a él para concederle un deseo. Keiichi cree que se trata de una broma muy bien montada por sus amigos, así que en son de broma pide que ella “se quede a su lado para siempre”. El cumplimiento de este deseo desencaderá las más variadas situaciónes que darán vida a esta historia.

Primera animación del exitoso manga de Kosuke Fujishima, ésta es la primera de las cinco OVAs originales que salieron en 1993, a pesar de los años transcurridos mantiene una calidad excelente incluso en nuestros días. Esta versión fue editada en colaboración con El Blog del Sami, está en el idioma japonés con subtítulos en español, especialmente realizada para quienes deseen oir las voces originales, sobretodo la cautivadora voz de Belldandy.

Título original (en inglés): Moonlight and cherry blossons.
Descarga: m_a [YFS-EBDS] Aa! Megamisama OVA 01
Tamaño: 230 Mb
Formato: MKV

11 comentarios

  1. Hace tiempo que tenía una versión que conseguí de Ah! My Foro pero parece que esta vale la pena por las voces originales de los personajes. ¿Estoy en lo cierto?

    • Esta versión también está doblada al español (latino)… la versión de chipi está en español de la península, aunque valgan verdades no se le nota. Ambas versiones dobladas al español están bastante bien. Pero algunos preferimos las voces originales siempre, si tú eres de ellos está opción también es para ti.

  2. No saben si saldra algun episodio de anime???

    • Oh mi diosa tiene en anime:

      5 OVAs (la primera es la que aparece aquí)
      1 Película
      2 temporadas para la TV
      2 OVAs especiales por su 20 aniversario

      Se comenta mucho sobre si habrá una tercera temporada para la TV pero no hay nada confirmado.

  3. Y las aventuras de las mini diosas cuenta tambien he visto solo algunos capitulos pero igual esta buena

    • Tienes razón, se me olvidó mencionar las aventuras de las minidiosas… que si no recuerdo mal llegaron hasta los 48 capítulos.

  4. 5 OVAs (la primera es la que aparece aquí)
    1 Película
    2 temporadas para la TV
    2 OVAs especiales por su 20 aniversario
    48 cap de aventuras de las minidiosas

    lo tengo todo xD, no hay mas :(

  5. que la tercera temporada se dibuje “a la vieja usanza” me gustaba ver a Belldandy con su voluminosa melena suelta y con esos ojos celeste claros.

    Posdata: Gracias por todo el material que hay aqui Camelot

  6. Me has hecho recordar que debo actualizar los enlaces de estas entradas. En la entrada Aa! Megamisama: Anime en español están los enlaces actualizados de esta OVA y mucho más.

  7. megaupload ya no existe podrian resubir los archivos en mega u otros
    de antemano los agradesco
    grasias por exixtir

    • @jose adres
      Con todo respeto pero precisamente en mi comentario anterior del 9 de septiembre señalo que los enlaces actualizados están en la página de Aa! Megamisama: Anime en español.

      Saludos y bienvenido.

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*