[DD] Aa! Megamisama OAD (2011): Juntos por siempre

Keiichi descubre que el parque de atracciones al cual alguna vez invitó a Belldandy va a cerrar, así que le propone salir para visitarlo por última vez. Belldandy se alegra tanto por esta invitación que comienza a liberar felicidad de manera extraordinaria haciendo que todos los seres humanos reciban algo de esa felicidad. Esta situación es detectada en el cielo y Peorth informa a sus hermanas que esta situación podría tener las más graves consecuencias.

Skuld y Urd unen sus fuerzas para solucionar al problema sin decírselo a Belldandy para dejar que disfrute de su cita. Sin embargo, una inesperada visita hará que se den cuenta que las cosas son más serias de lo que imaginaban.

Primera OAD de esta promoción de la editorial Kodansha que salió a la venta exclusivamente para los compradores del volumen 42 del exitoso manga de Kosuke Fujishima. Se ha confirmado que para el volumen 43 habrá otra OAD así que los seguidores no podríamos estar más contentos, bueno, a menos que anunciaran una tercera temporada ¿no?. En fin, ojalá sigan sacando más anime, que es lo que al final importa.

Un agradecimiento especial a El Blog del Sami, con quienes hemos colabora gustosos para sacar esta versión en español que esperamos todos los seguidores de nuestro sitio y de Aa! Megamisama en general puedan disfrutar.

Título original (en inglés): Together, forever.
Descarga directa: m_a [YFS-EBDS] Aa! Megamisama OAD (2011)
Descarta Torrent: u_t [YFS-EBDS]Aa! Megamisama OAD (2011)
Tamaño: 194.39 Mb
El video HQ fue subido a m_a renombrando su extensión “mkv” por “yfs” para evitar que sea detectado y borrado. Entonces, luego de descargarlo solo devuélvele su extensión original, debe quedar así: “[YFS-EBDS] 4ms (2011) 1OAD .mkv”. Entonces podrás reproducir el video sin problemas.

Actualización:

Agregada una versión ligera de 60Mb aproximadamente. Está en MKV y como es la primera vez que hago una versión de este tipo espero que comenten si se visualiza sin problemas.

Descarta Directa: 4_d [YFS-EBDS]Aa! Megamisama OAD 01 (2011) [60Mb]
Tamaño: 61.3 Mb
Formato: MKV

38 comentarios

  1. Gracias man x el video… Les quege recontra xvre….
    una pregunta …. como hacen el op. (en particular el estilo karaoke), que programa usan? ps me gusto!!
    Agradezco de antemano su respuesta!! n_n

  2. @Camelot
    OK, gracias por la explicación. Ahora probaré a ver si me funciona, de ahí postearé que pasó =P

  3. Muchísimas gracias como ansiaba ver esta OAD me encantó!, y muchas gracias nuevamente por su excelente trabajo!

  4. hola deseo saber si despues de la ova del angel unialado esta de juntos por siempre es la siguiente ova o salieron otras anteriores, es que tengo las 2 temporadas y las ovas de la primer serie y de ahi le perdi la pista hasta q salio el angel unialado y hasta ahora q recibi esta notificacion

    • El anime de Aa! Megamisama salió en el siguiente orden:

      • 5 OVAs “originales”, salieron en 1993
      • La película
      • Las 2 temporadas de anime
      • Las 2 OVAs del 20 Aniversario del “Comeángeles”
      • OAD Juntos por Siempre

      Me imagino que esa “ova del ángel unialado” es la del comeángeles, que fueron 2 OVAs que se sacaron para celebrar el 20 Aniversario del manga. Si tienes todas las anteriores y esta OAD entonces ya cuentas con todo el anime disponible.

  5. esta genial, belldandy siempre hermosa ¡LA AMO! quisiera ser keichi ojala alla chicas como belldandy tiernas y con inteligencia jaja muchas gracias brother te estamos en deudada que te lo pague dios por q yo no puedo ojala sigas asi con muchas ganas suerte!……..

  6. therealnowhereman Mexico

    alguien sabe de algùn buen convertidor que me agregue los subtìtulos?
    es que no se ven en mkv los subs en mi tele, y de este OAD ni lo agarra
    ya intentè con uno pero en los subs me salen signos raros porque no agarra la ñ ni los acentos. se que ustedes saben bien de software.
    He probado muchos conversores, ninguno me ha satisfecho por completo jamàs

    • He probado muchos convertidores y todos cojean de algo. Me imagino que tu problema pasa porque el video fue puesto en el contenedor MKV que no todos los dispositivos reconocen. Como yo casi todo lo veo desde la PC no he investigado mucho el asunto, pero tengo entendido que ConvertXtoDVD agarra subtítulos SRT, claro, para hacerlo hay que quemarse un DVD.

      Nuestro amigo el sami ha publicado un DVD listo para usar en su blog: [YFS-EBDS]AMS (2011) OAD DVDR. Este DVDR tiene los menús como el original e incluso hasta estos menús puedes ponerlos en español, la única pega es que pesa como 2Gb, aunque eso sí, la calidad es excelente.

  7. 2 Gb XD
    Toy algo escaso de espacio en mi compu (muy escaso, aparte que no tengo quemadora, lo llevaria a quemar fuera pero no se como sacarlo de mi pc , XD), No podrian sacar una version en .mp4 por favor… Pues es muy dificil verlo en WMP… Por favor!
    Gracias por compartir! XD
    Pd: Cierto… Hasta ahora no puedo sacar eso del estilo karaoke del opening! T_T

    • Bueno, la versión ISO es para quemarla directamente en un DVD y visualizarla en cualquier DVD incluso aquellos antiguos que no pueden leer directamente videos. Pero tienes razón, quizás valga la pena crear una versión en mp4… aunque supongo que bastaría convertir el MKV en MP4 con algún programa para este fin, a ver si me animo y lo hago el fin de semana.

      • Cunado intente convertir de MVK a Mp4 los subtitulos murieron (mas de 2 horas Convirtiendo pa nada, mi Pc es lenta) intente extraer los sub para luego unir con el video pero aparecian signos extraños en dichos subs (ñ, í, etc.) por eso desisti, pues como dije mi PC ES RELENTA T_T
        Espero q saquen version mp4. pa los muchachos como yo q no pueden hacer nada XD n_n

      • Creo que tienes razón, yo también tuve ese problema, de hecho yo tengo los subtítulos corregidos (también se aparecían signos extraños). Corte una sección del video para probar y la convertí para ver si grababa bien los subtítulos y encontraba la resolución (calidad) adecuada pero no terminé el experimento. Necesito retomarlo…

    • La razón de sacarlo en MKV fue por que a diferencia del MP4 tiene un buen soporte para los subtitulos flotantes, y la razón de sacarlo con subtitulos flotantes es por que nos ahorramos el estar recodificando cada que encontramos un error y mira que fueron varios.
      Yo tampoco tengo una super computadora que me haga la conversion en 15 minutos, de hecho me tardaba cerca de 4 horas en convertir el video desde la raw, pero solo lo tuve que hacer una vez.
      La solucion mas rápida a tu problema es instalar un codec pack (CCCP o K-Lite Codec Pack) usar el Media Player Classic (ya incluido en el pack) y olvidarte de WMP.

  8. holas!!!!
    si no fuera mucha molestia
    podrian resubir esta OAD xq el torrent no jala nada
    y los links de DD stan muertos U.U
    de la version HD ya q la version lite si funciona
    grax de antemano
    ja ne!!!!

    • Tienes razón, sucede que al momento de elegir qué resubir dimos preferencia a las que no tenía ninguna alternativa y aqui como dices existe la versión ligera operativa. Trataremos de resubirla pronto.

    • Ahorita estoy subiendo la version 640x480 de las OVAS de 1993, en cuanto termine con esas subo esta OAD, por lo pronto estaré haciendo de seed con el torrent un rato por las noches aunque tampoco esperes mucha velocidad >_<

      Por cierto, Camelot, me acabo de fijar que el mirror de hotfile de la OAD 2 en alta calidad todavía funciona, es este.
      Lo tienes en el post de la OAD 2 pero no en el post recopilatorio del anime.

  9. Estoy un poco perdido en el manga ya que he podido ver la primer y la segunda temporada, aparte de la pelicula y las ovasy tambien las dos ovas del 20 aniversario, estos capitulos u ovas a que oarte de la saga pertenecerian , en que parte ya de la historia van? Cuantos capitulos son y cuantos ahn lansado, porfavor se los oido que me contesten asi se ue estoy descargarndo. Muchas gracias

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*