Aa! Megamisama capítulo 105: La diosa invalidada

Belldandy no puede realizar los conjuros más simples y nadie parece entender el por qué de esta situación. Nuestra diosa queda convertida prácticamente en una humana, al carecer de poderes celestiales. Para colmo, Tamiya y los compañeros de Keiichi del Club del Motor llegan para pedir un “pequeño favor” que pondrá a los habitantes de la Mansión Morisato sumamente estrechos de espacio… hasta que a Skuld se le ocurre algo interesante.

Dejamos por un momento las aventuras de Banpei-kun y Sigel para ocuparnos de una pequeña saga que resultó tan interesante que fue incluída en la segunda temporada del anime.

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Yggdrasil Fansub AMS Volumen 18 capítulo 105, para inicar la descarga. Este y los otros capítulos que hemos editado los puedes encontrar en la sección de Descargas de ¡Oh, mi diosa!. Que los disfrutes.

4 comentarios

  1. gracias por el cap, oigan yo mencione antes y creo que sonare fastidioso ya, pero ¿porque no suben ah megamisama a submanga? desde hace unos meses eliminaron el filtro que tenia, ahora se pueden subir los mangas directamente, lo digo porque la verdad la mayoria de los mangas que veo los leo en submanga, solo descargo como 4( entre esos ahmegamisama) y unos 5 que leo en ingles en mangafox. solo es una sugerencia claro esta, y ahora a leer el cap :D

  2. Mirrors del cap 105 de AMS

    Megaupload
    McAnime (en linea)
    MoarManga (en linea)

    Sobre SubManga, me perdió hace mucho tiempo cuando no publicó ninguno de los mangas que subí.
    Aunque no me opongo si alguien se anima a subirlo ahí y supongo que Camelot tampoco se opondrá.

    • Aparte de que subir todo el material disponible, tomando en cuenta que ya lo estamos subiendo a dos fuentes alternativas se hace pesado ¿no?, pero como dice, si por ahí alguien se ofrece para hacerlo nosotros encantados de que si difunda porque no niego que SubManga tiene una buena base de usuarios.

  3. Han salido varios capítulos seguidos, sigan así, ahora mismo a descargar.

    Bueno, yo ocasionalmente leo mangas online, prefiero descargarlos. Al menos es mi opinión.

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*