Aa! Megamisama capítulo 103: Ahora que nos conocemos

¿Cómo enfrentas que alguien te quiera incondicionalmente cuando tú apenas le conoces? ¿Cómo evitar estos sentimientos que te abruman? Si estas preguntas han sido difíciles para hombres y mujeres desde siempre, imagínense lo complicadas que serán para los robots. Sigel conversa con Belldandy y por primera vez explica las razones por las cuales insiste en rechazar hasta la sola presencia de Banpei-kun, quien no parece dar indicios de darse por vencido. Al final, Sigel encontrará la manera de deshacerse de él y evitar así tanto acoso.

Un excelente capítulo, digno final de la saga, con una culminación clásica del maestro Fujishima que nos regala otra lección magistral sobre el amor a través del vínculo que une a Keiichi y Belldandy.

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Yggdrasil Fansub AMS Volumen 17 capítulo 103, para inicar la descarga. Este y los otros capítulos que hemos editado los puedes encontrar en la sección de Descargas de ¡Oh, mi diosa!. Que los disfrutes.

2 comentarios

  1. Mirrors del cap 103
    Megaupload
    McAnime (en linea)
    MoarManga (en linea)

    Por cierto, encontré un error ortográfico en la sinopsis de este capitulo, dice “Sigel encuentrará la manera…”
    y es “encontrará“.

    • Como siempre gracias por los mirrors… y sobre el error tipográfico, bueno, era tarde y cambié esa sinopsis no sé cuantas veces… ya lo corregí.

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*