Aa! Megamisama 287: La Puerta del Juicio

Anzus, la diosa que ha llegado a Nilfheim para realizar la depuración de amor interespecies, es la madre de Belldandy, pero eso no será ninguna ayuda porque declara que será totalmente imparcial. Lo mismo que espera Hild que ve en esta situación una repetición de su pasado. Tras explicar las circunstancias de la prueba a que serán sometidos Anzus abrirá la terrible Puerta del Juicio.

Haz click en la imagen o en cualquiera de los siguientes enlaces:

Puedes encontrar los otros capìtulos disponibles en nuestra sección de Descargas del Manga de Aa! Megamisama. Esperamos que lo disfrutes.

24 comentarios

  1. olle camelot, alguna noticia de shinichi??

  2. Hola juan, disculpa la demora en responder. Mira, le envié el capítulo a Shinichi como te escribí, pero no he podido comunicarme directamente con él, sé que está ocupado porque me lo dijo hace un par de semanas pero no creí que tanto hasta el punto que ni siquiera se pasa por el facebook. Supongo que el fin de semana podré comunicarme con él.

  3. camelot voy a empesar la traduccion del capitulo 288 usando mla traduccin de malmanous, no hay probema?

    • Conversé con Shinichi y está muy ocupado (luego de sus vacaciones el trabajo le vino encima), quedamos en que traduciría la versión en inglés y luego se la pasaría para que él la revisara con el original japonés para ver si hay algo que mejorar. Por cuestiones personales este fin de semana casi me desconecté de internet así que no avancé mucho la traducción.

  4. therealnowhereman Mexico

    Entonces qué pasó al fin por qué no postearon acá el 288? :?

  5. Me encanta este manga espero que traduscan el capitulo 288

  6. hola…, arigato por el manga!?
    me podrian decir cuando sale el cap 140
    porfa, estoy estancado en ese cap.

  7. Les agradezco infinitamente en serio! yo compre los mangas de oh mi diosa de editorial VID, ya no pude seguir con la historia ya que la editorial ya no existe :C y gracias a ustedes puedo seguir leyendo mas de Urd que es mi diosa favorita *-* grax!

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*