Aa! Megamisama 286: El sistema de depuración del amor interespecies

La saga de Hagal ha terminado. Hild recuperó su lugar como la Daimakaicho con ganancia. Pero ahora Keiichi y Belldandy sufrirán las consecuencias al reiniciar el contrato que los unía. Y aparece en Nilfheim una nueva diosa, con la misión de resolver la situación aplicando la particular justicia de Yggdrasil.

Lo más sorprendente es que la nueva diosa no es una extraña para las diosas, ni tampoco para Hild, que guarda hacia ella un odio cordial que inicia una colosal batalla.

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace:

Este y los otros capítulos que hemos editado los puedes encontrar en la sección de Descargas de ¡Oh, mi diosa!. Que los disfrutes.

Esta es una edición extraordinaria para nosotros, ya que los más recientes capítulos del manga están a cargo de 3FnF, pero en esta ocasión hemos tenido oportunidad de aportar la traducción gracias a nuestro amigo Shinichi, por eso y por el gran interés que ha despertado las revelaciones contenidas en esta parte del manga es que hacemos una excepción y la hacemos pública también en nuestro blog.

Y si tenemos la suerte de continuar participando con la traducción de los siguientes capítulos extenderemos esta dispensa extraordinaria cuanto sea necesario para darle su merecida difusión.

11 comentarios

  1. uuu no lo esperaba aun!! gracias

  2. ¡Ey! También ayudamos en la limpieza de RAWs XP.
    Saludos a todos.

    • No lo sabía, pero debí sospecharlo por la calidad de la limpieza ;)
      Voy a tener que modificar la hoja de presentación que puse para incluir su aporte, reconocimiento a quien lo merece.

  3. Por cierto, también me gustaría hacerle propaganda desde LAS: ¿podría tomar algunos comentarios tuyos de esta entrada y, quizás, tu coloreado?
    Saludos a todos.

  4. horale, no me lo esperaba. Excelente, gracias por el aporte

  5. Estoy aplaudiendo el esfuerzo que todos han hecho, felicitaciones y gracias por todo su esfuerzo por traernos este grandioso manga.

  6. De pronto todo se puso interesante. La mamá de Belldandy es todo un personaje, seguro que nos dará más risas y grandes momentos.

    Felicitaciones a todos, se nota que todos han puesto el hombro. Ya estaré comentando cuando lo lea al menos un par de veces. Mucha información para asimilarla toda.

  7. Me callo mal la mama de Bell y Skuld :l

  8. link caido?

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*