Aa! Megamisama 137: Actuación

Finalmente Hild accede a realizar el conjuro para regresar a Peorth a la normalidad. Pero el conjuro es tan largo que Urd debe ayudarla a cantarlo. Luego de hacer toda una escena Hild se sale con la suya pero durante el conjuro Urd cada vez tiene más dificultades para seguirle el paso a su madre quien decide probar su habilidad ¿qué podrá hacer Urd ahora?

Haz click en la imagen o en cualquiera de los siguientes enlaces:

Puedes encontrar los otros capìtulos disponibles en nuestra sección de Descargas del Manga de Aa! Megamisama. Esperamos que lo disfrutes.

10 comentarios

  1. Gracias por el nuevo capitulo :)

  2. muchas mucha muchisisisisisimas gracias por este nuevo capitulo, pues a descarga y en espera de muchos mucho massssssssssssssssssss. =) XD : ]

  3. son los mejores compas; esperemos por los prox. cap.
    gracias….

  4. Muchisimas gracias amigo, pero por casualidad sabes si existira una 3ra temporada o cuantos cap tiene el manga ?? gracias por todo

    • No existe una tercera temporada. Solo han salido algunos capítulos especiales llamas OAD (Original Animation DVD) que han sido producidos por la Editorial Kodansha como promoción para la venta de su manga.

      Y el manga de Aa! Megamisma sigue publicándose y ya se están acercando a los 300 capítulos.

  5. me encanto gracias por el caiptulo

  6. No havias dicho que ivas a sacar 2 capitulos po semana? Hace rato ya que solo tiraste el 137…, y el 138 para cuando…?

    • Si me pones dónde he dicho que publicaría dos capítulos por semana te lo agradecería, porque no recuerdo haberlo escrito nunca.

  7. Hey camelot hace rato que no me metia a la pagina , con la esperanza de encontrar algo nuevo , pero veo que aun tenes lo mismo de hace ya varias semanas , cuando vas a seguir suviendo los mangas que faltan? E informacion nueva sobre las oad de ah megamisama?

    • Exacto, tantas semanas como semanas ocupadísimas he tenido en mi trabajo. De la OAD sé que está confirmada para agosto.

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*