Aa! Megamisama 136: ¿Acuerdo? ¿Contrato?

Urd se niega a cumplir la condición de Hild y Peorth parece condenada a permanecer con el cuerpo de una niña. Pero al final accede a ayudar siempre y cuando Urd acceda a cumplir un deseo secreto. Keiichi sospecha de Hild pero esto casi le cuesta cuando Hild se enoja y Belldandy debe protegerlo.

Haz click en la imagen o en cualquiera de los siguientes enlaces:

Puedes encontrar los otros capìtulos disponibles en nuestra sección de Descargas del Manga de Aa! Megamisama. Esperamos que lo disfrutes.

14 comentarios

  1. Gracias, esperando también los nuevos capítulos de Sakura Tsuushin :D

  2. gracias por subirlo es grato verlo publicado y gracias reitero

  3. Jaaja, savias que no he querido continuar leyendo lo que tenias antes, por la sencilla razon de que no quiero perderme de nada, asi que estuve estancado hasta hoy….GRACIAAAAAS!!!?

    ,…pero mas o menos cadacuanto sacas los capitulos que faltan

    • Semanalmente, hasta que agote los que tenemos terminados, que son varios.

      Acepto que podría publicarlos todos de golpe pero me gusta colorear una imagen de cada capítulo para añadirla a la hoja de créditos, tanto porque es el sello de nuestro trabajo como porque se trata de un capricho mio que espero sepan disculpar.

  4. te entiendo completamente, eres un kapo, por mi no hay problema, la unica duda es saver si tenes por lo menos todo el bolumen asi nos dejas tranquilo.

    saludos

  5. Capitulo 136 de A!MS para lectura en linea
    b_s

  6. Gracias por el aport

  7. Y el 137? O aun lefaltan alguos detalles?…

    • Eso y que de momento estoy tratando de acabar el capítulo de Sakura Tsuushin que de ese proyecto también me están pidiendo nuevos capítulos.

  8. Se me olvido preguntarte . entonces para cuando pensas tenerlos listos, mas o menos?

    • Estos días han sido terribles porque en mi país se celebran carnavales, donde trabajo van a participar con carros alegóricos, etc. y por eso estamos quedándonos hasta las 9 o 10 de la noche casi todos los días. Pero la próxima semana hay dos feriados y ahí podré avanzar a gusto.

  9. Fa loco! Y no rcivis ninguna moneda por eso?, soso groso!

  10. cientotreitaisiete, cientotreitaisiete…! 137 , 137, 137, 137, 137, 137, 137, 137, 137, 137…..esteeeeee, aaaaaaggghhhh!!!! ya llego a tener pesadillaaass! , que va a hacer soy un belldandymaniaco ja,ja,ja,ja,ja ^_^

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*