Aa! Megamisama 130: El demonio que está ahí

Después de la saga de Welsper nos había quedado un pendiente, y era la situación de Peorth. En este capítulo retomamos la historia cuando la diosa regresa a la casa de Keiichi Morisato buscando una solución a su “pequeño” problema. Grande será su sorpresa cuando descubra que Belldandy tiene como mascota a un gato (¿o será gata?) que se llama igual que el problemático demonio que fue el causante de su desgracia.

Haz click en la imagen o en cualquiera de los siguientes enlaces:

Este y los otros capítulos que hemos editado los puedes encontrar en la sección de Descargas de ¡Oh, mi diosa!. Que los disfrutes.

11 comentarios

  1. Un buen comienzo para este arco, Peorth como siempre muy divertida.

  2. Gracias a todos los que hacen que este manga llegue a nuestras computadoras :)

  3. No por ser malo ni nada, pero alguien ha estado subiendo los capítulos de A!MS! a SubManga. No sé si tendrá permiso, así que por eso les comento:
    http://submanga.com/OH_MY_GODDESS/75/141286
    Al menos no les sacó los créditos.
    Saludos a todos.

    • Vaya, supongo que solo era cuestión de tiempo ¿no? De todas formas les dejaré un mensajito “agradeciendo” la publicación.

      Al menos, como bien indicas, no le quitan la hoja de créditos. Eso está bien.

      Por cierto, en el manga de Sakura Tsuushin ahora le estoy poniendo un logo donde incluyo a YFS, siguiendo el estilo del original que también coloca el logo de la serie, pero no en todo el manga, solo en ciertas páginas.

  4. Gracias por el capitulo.

    Que bueno que el sami lo sube en su visor ahí lo puedo leer en HQ.

  5. como simpre Gracias; eres el Mejor

  6. gracias por favor sigan sacando u.u kiero seguir viendo >:D ah my goddess 4ever x2 :D

    pd: gracias x su esfuerzo muxas gracias, seguramente muxos piensan igual ke yo , aunke no lo escriban tengan x seguro ke muxos se lo agradecen thx

  7. Van a seguir con este proyecto ??

    • Por supuesto, como escribí antes, tenemos como 4 capítulos terminados al 100% pero son el 132, 133, 135 y el 138 así que no puedo publicarlos hasta que el 131 esté terminado para respetar el orden de publicación. El editor del 131 (y del 134) se ha retrasado por diversas ocupaciones que todos tenemos, me ha pedido varios plazos y se los he concedido, ya no puedo esperar y ahora mismo sus capítulos han sido asignados a otro editor con tiempo disponible.

  8. Gracias por contestar, quería estar seguro de que iban a continuar para empezar a leerlo, por desgracia ya me he llevado muchas decepciones jajaja.

    Lo dicho, muchas gracias por su trabajo.

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*