Aa! Megamisama 0VA 05: Por el amor de una Diosa

Urd convence a Skuld para que la secunde en un arriesgado plan para evitar que Belldandy regrese al cielo. Mientras tanto, Keiichi y Belldandy siguen dolorosamente separados. Para mitigar su pena cada uno por su cuenta decide darle al otro un regalo especial para que no se olviden. Al final se descubre que los problemas comenzaron precisamente porque Keiichi empezó a recordar algo que debería permanecer olvidado y en secreto para siempre.

Último capítulo y descenlace de las cinco OVAs originales del manga de Kosuke Fujishima que salieron en 1993 y que hemos editado en colaboración con El Blog del Sami, tiene doble audio, tanto español como japonés (con subtítulos en español, por supuesto), esta última opción es idel para quienes, como yo, desean oir la cautivadora voz original de Belldandy.

8 comentarios

  1. En serio les doy muchas gracias por publicar y terminar este proyecto. Espero que saquen más cosas interesantes, como hasta ahora.

  2. Algún día tendremos una version HD 720p, nomas es cosa de que me ponga a re-sincronizar los subtitulos, mejorarle los efectos y codificar los videos (Camelot, creo que siempre si los codificaré :P ) en fin, se me ocurren un monton de cosas que hacer para la version HD, pero no se cuantas pueda implementar y cuando tenga tiempo para ello y menos ahora que estoy sin PC por que se tronó la MoBo y no tengo idea de si tambien se llevó el procesador (esperemos que no :'( )

    • Una versión HD sería bienvenida por este servidor… de todas maneras esta versión creo que es suficiente para la mayoría de usuarios porque tiene un buen balance entre tamaño y calidad.

      Y ya sabes, cualquier cosa en la cual pueda ayudarte cuenta conmigo.

    • Oooh, sería genial, aunque la calidad de estos que subieron están bastante bien, no me puedo quejar.

      Gracias por llevar adelante este proyecto.

  3. No puedo creer cuantos buenos recuerdos me trajeron estas 5 ovas!!!!! se agradece el buen trabajo. y encima con doble audio todo un lujo .

  4. sorcererandmagician Argentina

    Muchas gracias por los buenos recuerdos que me producen al leer los nombres de los OVAs, que es igual al que me producen al leer los nombres de los capítulos…cuánta poesía! Saludos desde Argentina.

  5. waaaaaw. . . :(
    solo me falta ver este ova pero el link de descarga es de Megaupload xD!. . .
    en mal momento cierran megaupload, cuando empiezo a ver este fantástico anime :c
    estuve buscando en otros lado pero solo encuentro en audio latino, en mi opinión ver un buen anime con sus voces original es mas “real”. si pudieras subirlo a otro servidor, o si conocieras algún link, te lo agradeceria bastante!!
    saludos. (Y)

Comente

Tu correo-e no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

*