TBBT por dentro

¿Qué hiciste en el ‘hiatus’? El elenco de The Big Bang Theory responde

tbbt-cast-pek

Bueno, primero habrá que explicar qué es hiatus. En la jerga televisiva es cualquier interrupción en la emisión de nuevos capítulos de una serie o programa. Así que terminada la temporada 7 tenemos un ‘hiatus’ hasta el estreno de la temporada 8. Y de eso trata este video promocional.

En el video podemos ver cómo el elenco de The Big Bang Theory nos cuenta qué hizo en los últimos meses, cuando no estaban grabando episodios para la serie al terminar la temporada 7.

Johhny y Kaley

Así en rápido diré que Johnny habló de algunos proyectos, que se la pasó viajando por difentes sitios y cosas por el estilo. Kaley de su experiencia como productora y se pasó la mayor parte del video “picando” a Johnny. Se nota que entre ambos hay una confianza total (fueron pareja en la vida real, claro).

En fin, Kaley también contó sobre su participación en un proyecto de rescate de animales en abandono, en el cual por cierto adoptó una nueva mascota (su cuenta de Instagram está llena de fotos de sus mascotas).

Simon y Melissa

Simon nos cuenta sobre el nacimiento de su nuevo hijo, cómo se lo pasó con su esposa y que en esencia cualquier podría calificar de “aburrido” ya que sólo sería emocionante para él lo que hizo.

Melissa contó sobre la película que hizo, que por cierto se llama “The Bronze” y ella interpreta a una mujer maleducada, que es la más famosa de su pequeño pueblo porque años atrás consiguió una medalla olímpica. Y cuando surge una joven atleta con enorme potencial para eclipsar sus logros siente amenazadas su fama y posición en el pueblo. No tiene nada que ver pero en este video podemos oir la voz verdadera de Melissa, que no tiene nada que ver con la de Bernadette.

Jim y Mayim

Jim contó emocionado su viaje a Inglaterra para ver Winbledon, Jim es fanático del tenis. Por su parte Mayim dijo que ella hizo “camping”, o sea que se fue de campamento (con sus hijos, imagino) y Jim la llamó “rara” por eso.

Raj

Raj nos dice que disfrutó del tiempo, viendo películas, tomando champagne, comiendo y leyendo libros. Luego nos cuenta que hizo una película en la India, o eso me pareció entender y otras cosas más.

Eso fue lo que entendí, no es mucho, la verdad, pero espero sea de interés. Quien desee aportar más datos puede hacerlo en los comentarios.

¿Y tú, mi estimado fan de The Big Bang Theory? ¿Qué hiciste en el hiatus?

Yo me puse a ver diversas series, en maratones de fines de semana. Así vi “El Mentalista”, las últimas temporadas de “Castle” (más de una vez por cierto) y “New Girl”. Eran series que no había tenido oportunidad de ver, más que unos cuantos episodios por el cable, así que aproveché para darles una mirada completa.

Y claro, administrando este blog, nuestra página en Facebook, nuestro blog en Tumblr y nuestra recientemente estrenada cuenta en Instagram.

Si quieres compartir cómo pasaste tú este tiempo de hiatus, compártelo en los comentarios, por favor.

[box]Gracias a SpoilerTV por compartir el video[/box]


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • Mercedes Montiel

    Amo ver juntos a Johnny y Kaley… Me gustaría que volvieran XD
    Ya en serio, yo me la pase trabajando, trabajando y trabajando, cuando podía salia con mis amigos de party… Aaaah… Y en las noches me la pasé viendo TBBT :)

    • Camelot

      Hay muchísima gente que desea lo mismo, creo que por eso no les caía Kelli Garner como pareja de Johnny. Lastima, es un decir, que Kaley haya volteado página y se haya casado, pero quizás, pienso yo, por eso lo suyo con Johnny no funcionó. Digo, ¿no será que Johnny no quiere casarse? Digo, Kaley y Kelli son chicas preciosas, y hasta donde sé, de carácter divertido y amable, sólo puedo imaginar que ambas querían dar el siguiente paso y casarse pero él no.

      Es eso, o yo tengo poca imaginación.

  • Emi

    Congratulations to Simon, HAve a baby it’s a great news!!!

  • en lo personal me parece que jim y mayim son como los mas unidos por que melissa y simon casi ni se hablaron uno al otro y jonny y kaley solo contaron que hicieron y dieron su opinión,mientras que ellos se rieron uno del otro. eso es lo que pienso :3

  • aly

    @Camelot gracias por la previa explicación de lo que era el “hiatus” por que mi pequeña cabeza ignorante era lo primero que iba a pregunta XD yo me fui de vacaciones a Monterrey México en mi hiatus (ame la palabra jeje) a y también me la pase en la escuela.

    Por cierto me alegro mucho por Simon y su nuevo baby y Johnny se ve muy guapo con ese corte me impresiono y Kunal también me encanto ese estilo que trae solo la patilla un poco larga para mi gusto :)

  • T10

    Hay más química entre Johhny y Kaley que entre Leonard y Penny… Curioso.