TBBT por dentro

Galecki, Cuoco y Parsons firman nuevos contratos con Warner Bros TV

contratos-cuoco-parsons-galecki

Hoy por la mañana Warner Bros. TV ha anunciado que finalmente ha llegado a un acuerdo con sustanciales mejoras para el trío protagonista de The Big Bang Theory, la comedia más sintonizada de CBS en la televisión estadounidense.

Muéstrame el dinero

Aunque no se han confirmado cifras concretas, se presume que los nuevos salarios están “cercanos” al millón de dólares por episodio.

Sin embargo, sus ganancias podrían superar incluso esa cifra porque han recibido otras mejoras, por ejemplo, Galecki, Parsons y Cuoco recibirán el estatus de productores, y un aumento de hasta un punto en sus regalías por la mercadería asociada, que pasa de 0.25 a 0.35. Solo este cambio representa varios millones para cada uno de ellos, y son ganancias que recibirán incluso después que la serie termine.

Aunque Parsons habría presionado por condiciones preferentes al final los tres han recibido condiciones similares, sin embargo, Jim habría recibido la promesa de que le financien futuras producciones en televisión y teatro. De todas formas, eso es algo que Galecki ya había conseguido el año pasado, aunque la serie que produjo, No Place Like Home, fue parte de los pilosots de la cadena Fox.

Galecki, Cuoco y Parsons habían hecho mucho dinero con la serie, pero a partir de este contrato sus ganancias se han elevado hasta la estratófera. Incluso se comenta que nada impide que la serie tenga una temporada 11, si las audiencias siguen siendo positivas dentro de tres años.

Los que faltan

Simon Helberg y Kunal Nayyar todavía no han renovado, pero se confía que lo harán esta semana y que no afectará la mesa de lectura programada para este miércoles.

Recorte de la temporada

Finalmente, Warner Bros. TV no ha aclarado todavía es si la temporada 8 tendrá los 24 episodios encargados originalmente o se recortarán a 23. La producción confía que durante la temporada se podrá recuperar el tiempo perdido.

Fuente: (1) y (2)


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • Mercedes Montiel

    Por fin… Que felicidad!!! :’)

  • ¿Discúlpen que quiere decir eso de “estatus de productores” ?

    • Camelot

      Eso puede significar dos cosas, 1. Que comenzarán a recibir crédito como tales dentro del programa, pero más importante, se les dará mayor injerencia en la toma de decisiones. 2. Podrán presentar iniciativas de nuevos programas a Warner Bros. TV, lo cual puede ser el punto de partida por si desean formar sus propias empresas de producción.

  • sol

    Bien por ellos!! igual pienso que es mucho dinero por actuar, pero eso no es punto de discusión en este blog!!! así es el mundo!!! lo único que quiero expresar es que DUDO que lleguen a una temporada 11!!! razones?, pues se ha ido notando con el tiempo que se van quedando sin ideas, lo que es algo normal en este medio!!! bueno, como siempre Camelot gracias por las informaciones que publicas, las sigo en el blog y en facebook!!!!

  • Evelyn
  • LORD DIEGO DE FON TIBON

    GRACIAS A Dios que se soluciono este lio y asi sigamos disfrutando de las aventuras de Sheldon y CIA.

  • @camelot????cuando empieza la lectura de guiones y la grabacion del nuevo episodio. Cambiando de tema ya me parecia raro q PARSON dejara la olla de monedas de oro no lo considero tontito. Ahora con el sueldo que van a ganar los 3 sea para q se paren de cabeza en el show y hagan un titanico trabajo en comparacion con los otros. Y si van a ser productores aporten con creativas ideas.

    • Camelot

      Hoy, miércoles 6 de agosto, ha comenzado la producción, y los miembros del elenco han ido subiendo fotos de su regreso… Parsons y Nayyar publicaron fotos del guion y Kaley de su llegada al set.

  • aly

    a mi en lo personal no me importa cuanto ganen, es que simplemente odio los temas que involucren el dinero es sumamente incomodo hablar de dinero, ese tema que lo manejen ellos, yo solo me siento feliz de que por fin llegaron a un acuerdo y ya firmaron contrato, ahora no puedo esperar para los reportes de grabaciones!!!

  • lidia

    que bueno q siempre si van hacer la temporada. por cierto cual es la mercaderia relacionada con la serie? pues aqui en mi pais no he visto ningun articulo d la serie? o se vende algo d ellos?