Aa! Megamisama Spoiler

Aa! Megamisama vol.10

Este segundo volumen contiene los siguiente capítulos: Vamos a jugar (58), Las penas del cariño (59), Batalla Karaoke (60), Urd es un demonio al 100% (61) y ¡El regreso de Skuld! (62). Los dos primeros capítulos son historias autoconclusivas muy entretenidas iniciadas ambas por Megumi, definitivamente cada vez que la hermanita de Keiichi lo visita es para involucrarlo en alguna aventura. Los tres últimos capítulos fueron animados y forman parte de un saga que se extiende hasta el volumen 11.

Portada del volumen 10

El detalle de este volumen es el siguiente:

  • Vamos a jugar, este capítulo no fue animado pero es bastante entretenido. Nuestros amigos deben reforzar el equipo de Megumi y se enfrentan en un duelo con el equipo de Béisbol.  La verdad es que si no fuera por Urd no hubieran tenido oportunidad alguna. El otro equipo era de puros hombres, así que usen la imaginación.
  • Las penas del cariño, un capítulo nostálgico iniciado otra vez por Megumi quien ha encontrado a un cachorrito abandonado y desea que Keiichi lo adopte. Lo sorprendente es que Keiichi se niega de plano y ni siquiera Belldandy puede convencerlo.
  • Batalla Karaoke, Urd es un demonio al 100%  y ¡El regreso de Skuld!; son tres capítulos que fueron animados en la segunda temporada, todos en el capítulo 15 ¡Ah! ¡Yo, la diosa y el demonio!. Al capítulo del anime le faltan un par de escenas para comprender los tres capítulos del manga.

En este segundo volumen verán una progresiva mejora de la calidad de nuestro trabajo.

Este volumen y los demás puedes conseguirlos en la sección de Descargas de Aa! Megamisama

Nos leemos en el siguiente artículo.

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias