Anime Cultura anime y manga

El manga Saint Seiya tendrá una película Live-Action al estilo Hollywood

saint-seiya-live-action-manga

La película con actores reales de Saint Seiya, que por estos lares se conoció como los Caballeros del Zodíaco”, ha sido confirmada por el sitio Eiga.com. La poderosa Toei Animation y la empresa de distribución china A Really Good Film Company – ARGF, coproducirán la película.

El director polaco Tomek Baginski, que previamente dirigió ‘Katedra’, un corto de animación nominado a los premios de la Academia (los Óscar), ha sido elegido para dirigir la película basada en el manga de Masami Kurumada.

Saint Seiya se publicó como manga entre 1986 y 1990, tuvo una serie para televisión, varias OVA, películas animadas y hasta un spin-off manga. El manga original vendió 35 millones de copias. El manga spin-off de Saint Seiya también tiene un anime en desarrollo.

Las últimas noticias que tenemos sobre la película indican que Toei Animation ha confirmado que la película se grabará en inglés.

La información de esta entrada se publicó originalmente como Saint Seiya Manga Get Live-Action Hollywod Film. Nosotros la hemos traducido lo mejor que podemos porque creemos que sería de interés para los fans en español.

Aunque los Live Action no gozan de gran prestigio entre los fans, debido a algunos malos precedentes, como aquella infame película basada en Dragon Ball, tiene a su favor algunos buenos referentes, como lo fueron las películas que se hicieron a partir del manga de Rurouni Kenshin (Samurai X). Esperemos que en este caso se mantengan en la buena senda.

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias