Farándula Series The Big Bang Theory

Young Sheldon: el “oscuro pasado” del padre de Sheldon en The Big Bang Theory y otros casos de dobles papeles

young sheldon el oscuro pasado del padre de Sheldon y otros papeles dobles

Tras difundirse el primer avance de Young Sheldon, no pasó mucho tiempo para que los fans detectaran que uno de los roles protagónicos de la nueva serie, nada menos que el padre del pequeño Sheldon, será interpretado por un actor que tiene un pasado en The Big Bang Theory.

Lance Barber es el actor que interpretará a George Cooper, padre. Quizás el nombre del actor no nos diga nada, pero él interpretó hace unos años a un antiguo compañero de escuela de Leonard y del que este último no tiene un buen recuerdo, debido a que lo acosaba con toda serie de “travesuras” abusivas. Se trata de Jimmy Speckerman y lo vimos en episodio 5×11: The Speckerman Recurrence.

Roles dobles

Este juego de roles es frecuente en la televisión, ya sea porque su actuación gustó a Chuck Lorre o porque existe algún tipo de amistad fuera de cámaras entre representates o con el mismo actor.

En Mom, otra serie producida por Chuck Lorre, también vimos aparecer durante unos episodios a Courtney Henggeler, que interpretó a Claudia, la esposa y rival de la Christy, protagonista de la serie. Pero nosotros recordamos más a Henggeler por interpretar a la hermosa hermana de Sheldon, Missy Cooper en The Big Bang Theory.

Otro caso sería el de Melissa Tang, la actriz que interpretó a Mandy Chow, la colega con la que Leonard tuvo un besuqueo indebido en alta mar y que casi arruina su matrimonio con Penny. Tang aparece en el listado del elenco de Young Sheldon, aunque no la vimos en el video que presentó CBS. Ella interpretaría a una profesora del pequeño Sheldon, ya que figura como ‘Ms Fenley’, o sea, la ‘Señorita Fenley’.

Margo Harshman, que interpretó a Alex Jensen, la asistente de Sheldon en varios episodios de la sexta temporada, luego también tuvo un pequeño papel en The Muppets: First Look Presentation, la serie de Bill Prady otro de los creadore de The Big Bang Theory.

Eso sin mencionar los casos de Laurie Metcalf, Sara Gilbert y hasta el propio Johnny Galecki, que habían trabajado antes con Chuck Lorre en diferentes series televisivas antes de ser convocados a The Big Bang Theory.

El actor Lance Barber, que interpretará a George Cooper, el padre de Sheldon en la nueva serie Young Sheldon, antes ya había sido parte de The Big Bang Theory, ya que durante la quinta temporada fue Jimmy Speckerman, un antiguo compañero de escuela que so

Como ven, esas cosas suelen pasar en el mundo de la televisión. Y en el caso de Young Sheldon, lo que importa que es Barber y Tang hagan bien su trabajo, porque existen grandes expectativas en la serie basada en pequeño Sheldon Cooper. Sobre todo Barber, porque parece que la relación padre/hijo será uno de los puntos fuertes a desarrollar.

Pueden ver el video completo subtitulado de Young Sheldon en la entrada sobre videos y fotos promocionales de la nueva serie de CBS.

Finalmente, también debe anotarse que no todas las voces son positivas acerca de Young Sheldon. Y lo que más se ha criticado es precisamente la elección del elenco. Quizás, tal como el propio Sheldon, esta serie va a polarizar a los fans: O la adoras o la odias. Los puntos medios no existen.

¿Y tú qué opinas?


  • Tableta Galaxy

    ¿La serie tendrá alguna relación con Warner Bros.?

    • Debido a la participación de Chuck Lorre, su productora está vinculada a Warner Bros., seguramente esta se encargará de la distribución internacional, ya que CBS solo tiene los derechos para EEUU (y tal vez Canadá).