Farándula Series The Big Bang Theory

Young Sheldon, primer avance en video y fotos promocionales

Young Sheldon CBS Promo

Durante su habitual reunión anual para sus anunciantes y socios, CBS presentó la relación de los nuevos estrenos y proyectos de su programación 2017-2018, entre los que destaca: Young Sheldon.

Anunciada hace algunos meses, como una precuela de The Big Bang Theory, este proyecto había despertado gran curiosidad entre los fans y los medios. Aunque debo admitir que en mi caso no lo era tanto, porque sufro de cierta saturación con Sheldon y ver más del personaje no era algo que me atrajera demasiado.

Sin embargo, como muchos, estaba dispuesto a darle una oportunidad. Y el avance presentado por CBS ha sido suficiente para vencer mi resistencia inicial.

Al reproducir el video podrían saltar una ventana de publicidad, por favor, solo ciérrala (o vuelve atrás, en el caso de usar el navegador de un móvil), al tercer intento el video se reproducirá sin problemas.

La figura paterna

Una de las claves de un buen spin-off (serie que surge a partir de otra) es saber diferenciarse lo suficiente para encontrar su propia identidad. Y creo que Young Sheldon ha comenzado a hacerlo. No solo porque el formato exterior es diferente a The Big Bang Theory: sin público presente, sin risas enlatadas, en exteriores y tomas de una sola cámara, sino porque tiene un tono más reflexivo, la voz en off de Jim Parsons narrando ciertos eventos es un acierto. Otro es mostrar la relación que se va formando entre Sheldon y su padre.

Creo que esto último es lo que más me gustó. Y también me preocupa, porque todos sabemos que el padre de Sheldon también tiene un lado oscuro… o al menos eso nos contaron en The Big Bang Theory.

Esta galería es cortesía de SpoilerTV, si luego se publican más fotos, las incluiré aquí mismo.

El tercer acierto del nuevo proyecto es la selección del elenco.

Mary Cooper. No me extraña que mucha gente diga que creen haber oído a Laurie Metcalf en la voz de Zoe Perry, porque, sorpresa, sorpresa, en la vida real son madre e hija. Así que es natural que tengan timbres de voz parecidos.

Sheldon, el pequeño Iain Armitage parece perfecto para el papel, igual que Raegan Revord como la pequeña y peleona Missy Cooper. Quizás el que menos destaca es el hermano mayor de ambos, George (Montana Jordan).

En resumen, el avance presentado por CBS ha despertado mi interés, el tiempo dirá si ha sido justificado o no. De momento, solo nos queda esperar, porque Young Sheldon recién se estrenará en septiembre, posiblemente después de The Big Bang Theory, para darle su respaldo y ver si gusta al público. Suerte.

La actriz Melissa Tang tiene un papel en el piloto como la “Señorita Fenley”, así aparece acreditada en IMDb, aunque no aparece en el video, pero podría ser una profesora… ¿Y quién es Melissa Tang? Bueno, es la misma actriz con la que Leonard tuvo un beso en un barco y casi arruina la boda de este con Penny.

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias