Farándula Series The Big Bang Theory

Jim Parsons se ha casado

jim-parsons-boda-0a

La estrella de The Big Bang Theory se ha casado con su pareja sentimental Todd Spiewak el sábado 13 de mayo en la sala Rainbow en New York City, de acuerdo a Page Six. Ellos confirmaron la noticia a la revista People el domingo.

Cita a ciegas

Jim conoció a su pareja en una cita a ciegas en 2002, se conocieron en un bar karaoke. La pareja no solo ha llevado una relación estable y discreta, sino que también son socios, ya que ambos crearon la compañía de producción Wonderful Production LLC.

Aunque Jim Parsons no confirmó su condición de gay hasta 2012, en una entrevista con New York Times, era casi un secreto a voces, debido a que él aparecía recurrentemente con Todd en eventos como los Emmys y los Golden Globes, cuando Jim comenzó a recibir la fama y el reconocimiento gracias a su interpretación de Sheldon Cooper. Él siempre contó con el apoyo de los otros miembros del elenco.

jim-parsons-boda-0b

Jim Parsons y Todd Spiewak recibieron juntos un premio de la comunidad gay en 2013, en la novena edición de los GLSEN Respect Awards, en Beverly Hills. Sin embargo, no puede considerarse a Jim precisamente un activista, ya que él mantiene su vida sentimental privada y lleva una vida relativamente sencilla.

Poco entusiasmo

Los rumores de matrimonio ha sido algo recurrente en su relación, en 2015 varios medios reportaron que Parsons y Spiewak se habían casado en secreto, sin embargo, Jim desmintió rápidamente estos rumores.

Según algunas fuentes, la razón de Parsons para tomar esta importante decisión era que él quería estar seguro de que su vida financiera estaba resuelta. Un curioso argumento, porque en esa época él ya ganaba más de 20 millones de dólares por cada temporada de The Big Bang Theory.

Ese mismo año, en una entrevista en The View, él expuso su postura sobre el matrimonio: “Tengo 42 años y durante toda mi vida adulta el matrimonio (homosexual) no era una posibilidad, así que nunca estuve realmente interesado en la idea de casarme. Ciertamente apoyo la idea del matrimonio, pero nunca tuve un gran interés personal en ello.

El primer baile

jim-parsons-boda-0c

Aparentemente, Jim Parsons cambió de idea y finalmente decidió formalizar su relación con Spiewak. Desde aquí le deseamos lo mejor.

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias