Series Spoilers The Big Bang Theory

Spoiler | Big Bang Theory final: La historia detrás del giro Sheldon/Amy

steve-molaro-tvline-final-temporada-10

La siguiente historia contiene spoilers del episodio final de The Big Bang Theory, así que continúe bajo su propio riesgo.

Lo quiere, y finalmente está listo para ponerle un anillo, pero hay una trampa.

En el final que vimos este jueves, un no provocado avance agresivo de Ramona, empuja a Sheldon a viajar a través de todo el país para proponerle matrimonio a Amy (aprovechando el anillo de compromiso que estuvo guardando durante dos temporadas). ¿Y cuál fue la respuesta a este gran gesto? Un fuerte coro de grillos. Sí, la temporada 10 llegó a su fin antes de que Amy tuviera oportunidad de decir sí o no a la ominosa propuesta de Sheldon (y la mirada boquiabierta en su rostro nos sugiere que quizás su respuesta sea ambigua).

Sin embargo, el giro final marcón un punto de inflexión en la historia de amor de Sheldon y Amy, discretamente, el productor ejecutivo Steve Molaro nos destripa el cliffhanger y se burla ligeramente de la que seguramente serían la deliciosa boda de la pareja.

TVLine: ¿Cuánto tiempo ha sabido que la temporada 10 terminaría con una propuesta?

Molaro: Ha tenido el anillo durante un buen tiempo, por lo que la propuesta siempre ha estado flotando en el aire. Y como estábamos cerrando el final de la temporada 10, comencé a sentir que era el momento que debíamos hacerlo.

¿El beso de Sheldon y Ramona será un problema para Amy?

Hay muchas posibilidades que surjan problemas. Sheldon no es alguien que evite la evidencia. No me sorprendería demasiado que él simplemente se lo diga a Amy sin más.

Me doy cuenta de que en realidad no dijo que sí, pero ¿cuán emocionado está en la posibilidad de una boda entre Sheldon y Amy?

No lo he medido, pero la idea es deliciosa. Sheldon y Amy son una pareja muy querida y es divertido pensar en la idea.

Este episodio fue único porque no hubo una historia secundaria. Todo giró en torno a Sheldon y Amy. ¿Por qué?

Nos gustó la idea de que la temporada terminara con todos los personajes involucrados, unidos alrededor de un tema central. Creo que funcionó muy bien. Disfruté de la unión del grupo alrededor de Sheldon y Amy. Le dio al espectáculo una agradable cohesión familia, así como mucha energía.

La silenciosa caminata de Sheldon fue muy divertida

Realmente lo pasamos bien tomándonos nuestro tiempo con el montaje de esa escena. Sabíamos que sería un poco raro enviarlo a esa aventura sin saber a dónde iba o qué iba a pasar. Hablamos bastante sobre si el montaje debería tener música de fondo. En última instancia lo vimos en silencio y encontramos tan conveniente, viendo solo a Sheldon, que lo dejamos así. Además, no quería adelantar nada de lo que público vería. Si la música hubiera sido romántica o relacionada con el amor, habría estropeado el final. Estoy muy contento con nuestra elección y dejarlo en ese extraño silencio.

Esta entrada se publicó originalmente en inglés como ‘Big Bang Theory Final: The Story Behind That Sheldon/Amy Twist’, en TVLine. Solo la he traducido al español, porque creo que podría ser de interés para el fan en español.

Por favor, comente y comparta.

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias