Descargas y subs Series The Big Bang Theory

[DD] The Big Bang Theory 10×22: The Cognition Regeneration

tbbt-temporada-10-logo650

Hemos recopilado algunos enlaces para ver en línea y descargar el episodio veintidos de la décima temporada de The Big Bang Theory. Los encontramos en internet y los compartimos con el único fin de difundir nuestra serie favorita.

Nuestro blog no tiene ninguna relación con CBS o los propietarios de The Big Bang Theory y no somos una página de descargas. Por tanto, no podemos garantizar la duración de los enlaces, ni nos comprometemos a reponerlos en caso de ser borrados.

Descarga

Calidad NORMAL

Tamaño: ~120-200Mb aprox.

Calidad ALTA

Tamaño: ~300-500Mb aprox.

Contraseña: A veces la pide, cuando usamos las subidas de terceros. La contraseña es “www.intercambiosvirtuales.org” (sin comillas) que es la web de la cual conseguimos los enlaces de Mega. Aprovechamos para darles las gracias a ellos por subirlos y compartirlos.

Si te sale algún error al descomprimir, recuerda que necesitas al menos Winrar 5,0 (es la que yo tengo, si bien actualmente existe hasta la versión 5,31). Versiones anteriores lanzan un mensaje de error.

Bajarlos por torrent es una buena alternativa. Para ello tendrás que tener instalado algún programa como uTorrent.

tbbt-torrent2

Subtítulos

Los procesos de traducción por parte de los fans toman su tiempo, así que durante las primeras horas es posible que no estén disponibles los subtítulos para descargarlos. Vuelve a intentarlo más tarde.

El episodio en línea

De manera experimental subiré una versión ligera del episodio, durante las primeras horas estará sin subtítulos o solo con subtítulos en inglés, pero cuando estén disponibles en español se los agregaré aprovechando que el servidor gratuito que encontré lo permite.

Si te aparecen alguna ventana emergente, no te alarmes, es la publicidad con que se financia el servicio al que se ha subido el video. Si no usas un bloqueador de publicidad deberás poder reproducir el video al segundo o tercer intento. Ten paciencia.

Reitero lo que escribí al principio de esta entrada: Nuestro blog no tiene ninguna relación con CBS o los propietarios de The Big Bang Theory. Y no somos una página dedicada a las descargas de la serie. Por tanto, no garantizamos la duración de los enlaces, ni nos comprometemos a reponerlos en caso de ser borrados. Úsenlos y disfrútenlos mientras duren.