Cultura general

Videos promocionales de “Cómo entrenar a tu dragón 2”

Debo confesar que cuando vi “Cómo entrenar a tu dragón” (2010, Dreamworks) no tenía grandes expectativas. Así que fue una agradable sorpresa encontrar una historia sencilla pero atractiva, con la apariencia de haber sido contada mil veces: el niño aparentemente sin talento, en este caso se llama Hipo el hijo del jefe de la tribu, encuentra un monstruo al cual todos temen y se gana su confianza, para finalmente convertirse en el salvador de su pueblo. Pero esta historia engañosamente simple, como toda buena historia nos obliga a pensar en temas universales como las relaciones entre padres e hijos, el primer amor, la búsqueda la aceptación y la afirmación de nuestra identidad. Incluso tiene un giro inesperado en el final, porque en esta película para niños, el héroe no triunfa indemne, tiene que pagar un precio por su éxito.

Queda entonces claro que la noticia de una secuela me emocionó, y todavía más cuando descubrí en los primeros avances que sus creadores habían tomado la valiente decisión de cambiar completamente la apariencia de los personajes, ya que en la primera entrega prácticamente eran unos niños, y en la secuela los vemos ya casi adultos. Y la historia también promete. Así que esperando me encuentro y con altas expectativas.

Videos promocionales

No pongo el primer video promocional que se distribuyó porque está contenido en el tercero de esta lista. Además no lo encontré. Los dos primeros de esta lista son los únicos que están subtitulados al español. Que los disfruten, que la película sale en el mes de junio de este año.

httpv://www.youtube.com/watch?v=5EYbkTNrxJg

httpv://www.youtube.com/watch?v=vpjEtDaqpzM

httpv://www.youtube.com/watch?v=EBMXCA21usQ


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias