Aa! Megamisama Lo nuevo Manga

AMS Capítulo 82 “Y después, se hicieron uno”

Keiichi, Belldandy y sus hermanas ingresan al castillo de Sayoko. Cual parodia de las películas artes marciales donde debes vencer a todos los secuaces para poder llegar al líder nuestros amigos deberán enfrentarse a todos los clubs de la universidad, bajo el dominio de Sayoko, en combates, unos más memorables que otros, pero ninguno carente de interés, especialmente para Skuld y Urd que incluso parece que comienzan a disfrutar tanto desorden.

Belldandy y Keiichi conversan sobre la contradictoria personalidad de Sayoko, mientras que ésta se divierte mirando los apuros que ellos pasan. Finalmente Belldandy deberá enfrentar el desafío del club de té, cuyos integrantes, tan amables e inofensivas, resultan siendo demasiado astutas para nuestros amigos.

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Yggdrasil Fansub AMS Volumen 14 capítulo 82, para inicar la descarga. Este y los otros capítulos que hemos editado los puedes encontrar en la sección de Descargas de ¡Oh, mi diosa!. Que los disfrutes.


  • k

    la verdad llevo poco tiempo leyendo el manga y hasta este capitulo lo e leido, pero debo decir que has hecho un exelente trabajo, espero leer la continuacion pronto.

    • admin

      Muchas gracias, este proyecto es el fruto de muchas voluntades. Esperamos estar siempre a la altura de los seguidores de este maravilloso manga.